• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovecharíais la oportunidad?

Estado
Hilo cerrado
FIFER

FIFER

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos.

Últimamente tengo el foro bastante abandonado. De hecho es la primera vez que posteo en Omega.

De momento no me he planteado comprar un reloj del calibre de un Omega ya que me parece un gasto que con mi edad (24 años), existen otras preferencias.

Ahora bien, me ha surgido la posiblidad de adquirir cualquier Omega casi a mitad de tarifa y me planteo la compra pensando que si decido en algún momento disponer del dinero no voy a perder nada.
Qué pensáis? Es buena "inversión"?

Los modelos que me planteo serían:

Speedmaster plexi
Speedmaster zafiro
Seamaster 2018
Seamaster 2017


P.d: si he incumplido las normas por hablar del precio pido disculpas y al moderador que borre el hilo.

Muchas gracias. Screenshot_20181020-020050.jpgScreenshot_20181020-015648.jpgScreenshot_20181025-135221.jpg


Añado aquí también el desenlace. Está en un comentario abajo.
f49c1536cd9f3950996b704621bae82b.jpg
 
Última edición:
Cualquiera de esos relojes al 50 pct es una buena compra. Si te cansas de él lo puedes vender con un beneficio.
 
Omega al 50% corre, chollazo. Un saludo.
 
Evidentemente, claro ... hoy en dia casi cualquier cosa al 50 % sin taras, es para pensarselo, aunque solo sea para buscar la reventa ...
 
Compra todos, no perderás;-)
 
Buenas, ufff no me ha quedado claro, si tienes 50 años y te hacen el 24% o tienes 24 años y te hacen el 50%...:laughing1:
Ya estas tardando en comprar el speedmaster o seamaster que te gusta :ok::


saludos :)
 
Buenas, ufff no me ha quedado claro, si tienes 50 años y te hacen el 24% o tienes 24 años y te hacen el 50%...:laughing1:
Ya estas tardando en comprar el speedmaster o seamaster que te gusta :ok::


saludos :)

No se tengo dudas porque llevo años enamorado de estos relojes pero aún pudiendo me parece mucho dinero en un reloj de momento. Pero esta variable desaparece cuando sabes que el gasto lo recuperas cuando quieras y eso me está empujando peligrosamente
 
Última edición:
Ve a por el Sppedy plexi ya... Y hazlo tu reloj para toda la vida...
 
Corre...corre....vaya chollo.
 
  • #10
Jajajaja. No llega al 50. Sería un 40 más algo que se gana con el cambio de moneda, se aproxima.

No se tengo dudas porque llevo años enamorado de estos relojes pero aún pudiendo me parece mucho dinero en un reloj de momento. Pero esta variable desaparece cuando sabes que el gasto lo recuperas cuando quieras y eso me está empujando peligrosamente

Por si te sirve a mi me pasa, el llevar relojes caros comprados con mucho esfuerzo, hace que la culpa y yo que sé ... que al final no me los pongo, y los vendo ...
 
  • #11
Yo con ese descuento no me lo pensaba. Disponiendo del dinero lo compraría sin duda.
 
  • #12
Seamaster 2018, de cabeza!!!
 
  • #13
Eso del cambio de moneda que dices...
Estas comprando fuera de la UE?

Lo digo por si tiene que pagar luego aranceles, el tema de la garantía .... etc.
 
  • #14
Al 50%!! Si no lo quieres tú voy yo! Menudo chollo!! Dime dónde que llamo!!
 
  • #15
Yo si estuviera en tu situación pillaba un Aquaterra o un PO.
 
  • #16
Yo si estuviera en tu situación pillaba un Aquaterra o un PO.
El PO también me llama pero todavía es más caro. Iré a por el que mejor sea la inversión ya que me gustan todos.

Cual creéis que sería la mejor compra pensando en una posible futura venta
 
  • #17
El PO también me llama pero todavía es más caro. Iré a por el que mejor sea la inversión ya que me gustan todos.

Cual creéis que sería la mejor compra pensando en una posible futura venta
Como inversión quizás un Speedmaster, o un SM300. ¿Pero a ti cuál te gusta? Esto es importante. [emoji6][emoji41]
 
  • #18
El PO también me llama pero todavía es más caro. Iré a por el que mejor sea la inversión ya que me gustan todos.

Cual creéis que sería la mejor compra pensando en una posible futura venta
Yo creo que el PO 42mm calibre 8500
 
  • #19
Eso del cambio de moneda que dices...
Estas comprando fuera de la UE?

Lo digo por si tiene que pagar luego aranceles, el tema de la garantía .... etc.
Todavía no me han pasado los precios exactos pero por ese tema no habría problema
 
Última edición:
  • #20
Como inversión quizás un Speedmaster, o un SM300. ¿Pero a ti cuál te gusta? Esto es importante. [emoji6][emoji41]
Pues a falta de probarme tanto los q muestro como el PO42 me encantan. Tendría que probar y pensar cual es la mejor compra
 
  • #22
Cuando hacemos conjunta dices? [emoji23][emoji23]
 
  • #23
A mitad de precio yo los compraba todos y repetidos.
 
  • #24
Dices que compras en Suiza.

Suiza no está dentro de la UE y todas las compras que se realicen en ese pais (importaciones) están sometidas al paso por aduana, o sea, se ha de declarar lo importado. Comprar un reloj en Suiza es importarlo.

Dejo un copio-pego de una web especializada en estos asuntos.

Como se ha mencionado anteriormente, dado que Suiza no es miembro activo de la UE, todas las mercancías importadas tienen que ser objeto de despacho aduanero.

En la mayoría de los casos, esto significa que usted está sujeto al pago del impuesto sobre su importación desde Suiza. Y la cantidad variará dependiendo del tipo específico de mercancía que está importando. Por lo tanto, usted necesitará saber el código de la materia (o el código del SA) para calcular las tarifas del deber. Para revisar las tarifas de los derechos, consulte la página de ICEX.

Cuando sus mercancías tienen que ser liberadas a través de la aduana, usted debe completar una declaración de aduanas. Para ello, una opción es solicitar una decisión de clasificación, que puede ayudarle de antemano y darle seguridad jurídica con respecto a la clasificación correcta de sus mercancías. Consulte el servicio en línea de IAV para obtener más ayuda.

Antes de comprar me asesoraria no sea que ese 40% vaya a la baja, y con aduanas (hacienda) no hay negociaciones.

Saludos y ya nos contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie