• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antonio Roca deja Omega

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Me pide Antonio que os comunique su marcha de Omega después de cuatro años desempeñando distintas funciones entre las que destaca la de formador. Estupendo comunicador, muchos de los foreros de RE ha tenido ocasión de disfrutar de sus amenas presentaciones por o hablar del personal de de los COs que ha atendido a sus cursos.

Para quien no lo conozca, decir que Antonio fue en tiempos uno de los más entusiastas colaboradores de este foro Omega bajo el usuario roca, y que si dejó de serlo no fue por su voluntad... y hasta aquí voy a leer, que decía aquella :flirt:

De momento no me ha dicho a dónde va, sólo que estará en la marca (y en el Grupo Swatch) hasta el viernes ("hasta las 20:30 del viernes día 10", me dice), pero quiere que os transmita la noticia cuanto antes.

Espero verle pronto nuevamente por aquí.
Saludos
 
Pues verdaderamente es una pena,en la breve conversación telefónica que mantuvimos la semana pasada,me dejó una impresión muy buena.Es el tipo de profesional que hace sentir a sus clientes que sus piezas están en buenas manos.Omega pierde un eslabón muy importante en su cadena y solo me queda decir que a Don Antonio le deseo lo mejor.
 
Yo he tenido oportunidad de hablar un par de veces con Antonio y ha sido una suerte coincidir con esa persona, Tenía unos conocimiento muy amplios y aparte se ve que le gusta su tema profesional.

Un saludo
 
Es una noticia que no me ha gustado escuchar, pero esperemos verlo de nuevo en este mundo de los relojes aunque sea en otra marca.....un saludo para el......
 
Una gran perdidad para Omega por su buen saber hacer y por la confiannza que transmitía en los temas referentes al Sat de Omega

Espero verle por aquí pronto
 
Pues una pena, y aunque no se las causas, esta claro que en Omega cometen un error no contando con sus servicios.... pues su amabilidad, sus dotes de comunicador y sobre todo conocimiento y honestidad lo hacian indispensable.

Suerte donde vaya, que seguro que la tendrá, y ya nos contareis!
 
Una lastima, he tenido el placer de conocerle personalmente y pienso que Omega pierde un profesional capaz de haber dado la vuelta a la imagen que muchos usuarios tenian/teniamos respecto al trato con el cliente y su SAT, para ser justos, Roca y su equipo....que Luis no se queda atras.

Suerte en tu destino, y que los cambios sean para mejor.

Luis Romero.
 
Pues una Gran Pérdida para OMEGA.....
Antonio supongo que como todo en la vida, ira a mejor y será bienvenido en cualquier otra Gran Marca, o por lo menos es lo que personalmente deseo.
Un saludo
 
Una vez me atendio en Omega Madrid. La impresion fue muy buena y al final compre (en un concesionario) uno de los relojes que me enseño y me recomendo.

Espero que su salto profesional le sea favorable.
 
  • #10
Pues si la Atención al Cliente de Omega no brillaba por su competencia hasta ahora, a partir de ahora pienso que va a ser peor aún.
A mi me resolvió un problema, teniéndome siempre informado y dando explicaciones precisas y a tiempo. Cosa que en otros casos no he recibido.
 
  • #11
Una lástima. A mi me atendió de manera fantástica, una charla agradable y se le veía un apasionado de su trabajo. Eso que sale perdiendo Omega. Otros allá donde vaya, imagino, lo saldrán ganando.
 
  • #12
Hola,

Pues un gran entusiasta, y tan solo te deseo Antonio lo mejor en tu nueva senda. Las veces que he ido a la Boutique me has atendido de maravilla y solo puedo hablar bien de ello.

Espero que algun dia pases de nuevo por aqui y nos cuentes que las cosas que van bien.


Saludos
 
  • #13
Una verdadera lastima para todos los aficionados a la marca , es un gran profesional.
 
  • #14
Pues una pena. Omega pierde a uno de sus trabajadores más entusiastas, y me consta que ha intentado siempre mejorar la imagen de la marca.

En fin, deseo de corazón que este cambio de trabajo sea para bien.

Un abrazo para Antonio desde esta casa.
Luis
 
  • #15
Una lastima la verdad. Tuve la suerte de conocerle en la boutique de Omega en Madrid y me dejo impresionado, no solo por la atencion y conocimientos, sino por la devocion con la que hablaba.
Es dificil como empresa tener contigo personas que transmitan la imagen de marca que quieres dar, y me parece que Antonio trasmitia sobriedad, calidad, clase, elegancia y trato exquisito, que creo son los valores por los que Omega (e imagino que muchos mas) quiere destacar.
Me parece una mala noticia para Omega, y espero que sea por una buena noticia para Antonio.
 
  • #16
Intentar mejorar algo penoso como es el servicio postventa de Omega y sin todo el apoyo de los que te lo tienen que dar es tarea
difícil,me he cansado de decir que Omega es un desastre como funciona después de venderte el reloj y que no pueden estar mirando
siempre a la corona
Desde aquí deseo que a Roca le valla estupendo y que el cambio sea para mejor y se desarrolle profesionalmente como seguro se merece
 
  • #17
Gracias a todos por vuestros comentarios. Comentaros, que por aquí me tenéis para lo que necesitéis y en breve os daré noticias.
Muchísimas gracias.
Un abrazo.
 
  • #18
Eso esperamos :D:D ,estuve hace un mes y pico en la Boutique y me hubiera encantado saludarte y conocerte ;-)
 
Última edición:
  • #19
Seguro que tendremos tiempo para conocernos. Será un placer. De todas formas por aquí estaré.
Un saludo.
 
  • #20
Se te echaba de menos...ya sabes que somos muy Omeguistas por aquí. :D:D
 
  • #21
una perdida enorme para Omega, pero una ganancia aun más grande para los omegaadictos (como yo) y para RE, porque vuelves a estar entre nosotros.
 
  • #22
Hola Antonio, me pilla de sorpresa a medias. Te deseo lo mejor en el nuevo camino que hayas decidido tomar.
Un abrazo
 
  • #23
Pues es una pena para la marca. Lo conocí el verano pasado en Tourbillon Marbella y me pareció un gran profesional. Omega tiene un problemón con el SAT, los que estamos por aquí lo sabemos. Para ser una firma de las grandes no es suficiente subir los precios, el cliente espera excelencia.

Ya nos contarás cual es tu futuro. Te deseo lo mejor.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #24
Gracias, os lo comunicaré.
Un saludo.
 
  • #25
Pues por aquí estaré mas a menudo. Para mi es un placer disfrutar con vosotros y aprender de vosotros.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie