• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antirreflejos en Speedmaster

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Me preguntaba si el Speedmaster Professional 3573.50.00 lleva tratamiento antirreflejos por la cara interior o por ambas caras. Viendo la web de Omega parece que lleva por las dos, pero tras ver los pictogramas pensaba que era por la interior. ¿Alguien me lo puede aclarar?
 
El mío solo lo lleva por la cara interior, y creo que así son todos, no creo que hayan cambiado esa característica.

Saludos
 
¿Es muy areciable la diferencia?

Para explicarme, una ejemplo muy poco "técnico" (perdón ::blush::): Que tenga tratamiento sólo en la cara inerior, lo hace más parecido al que tiene tratamiento en ambas caras, o al que no lo tiene en ninguna ::Dbt::
 
Correcto, tanto importa? o Tanto se nota esto de los antireflejos?
 
Correcto, tanto importa? o Tanto se nota esto de los antireflejos?

Si se nota dice..? pues una pasada se nota, el tratamiento antirreflejos por la parte interna y nada casi es lo mismo, pero el tratamiento externo el efecto es muy diferente.

Aqui puedes ver uno con tratamiento el Planet o el submariner sin el, los 2 relojes estan puestos en el mismo plano de luz para que el reflejo fuera igual, tu mismo lo puedes ver.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta foto con la mano tapo el reflejo de la mitad de la esfera en los 2 relojes y tambien se nota

lostimage.jpg


Aqui puedes ver el Rolex Deepsea y el Fortis Marinemaster, uno con tratamiento y otro sin el, tu mismo adivinarás cual es el que lo lleva.

lostimage.jpg


saludos
 
Que correcto eres Jaipe!!
a ver, si yo se q se nota. Pero lo q correctamente quiero decir es el hecho de que lo tenga por la parte interior, por las 2 o solo por la parte exterior.

Muchisimas gracias pero
 
Sí, pero habria que ver esos dos relojes en 10 años..... Yo para un reloj deportivo creo que lo mejor es el AR solo en el interior. Para uno de vestir seguramente el AR doble estaría bien.

Yo acabo de ver en un compraventa un PO con el AR exterior lleno de marcas y la sensación no ha sido muy agradable :-(

Me gusta el efecto pero reconozco que dudo de su resistencia a largo plazo en este tipo de relojes.
 
Que correcto eres Jaipe!!
a ver, si yo se q se nota. Pero lo q correctamente quiero decir es el hecho de que lo tenga por la parte interior, por las 2 o solo por la parte exterior.

Muchisimas gracias pero

Pues ya te lo digo yo:

El tratamiento antirreflejos interior no sirve para nada, al menos yo no lo aprecio. Eso sí, tampoco estorba ni se deteriora.:D:D:D
Saludos.
 
Pues ya te lo digo yo:

El tratamiento antirreflejos interior no sirve para nada, al menos yo no lo aprecio. Eso sí, tampoco estorba ni se deteriora.:D:D:D
Saludos.

Ni mas ni menos Luis,:clap: esos que dicen que el tratamiento es interior creo que es solo por ponerse una "medalla" ya que así parece lleva algo, pero en realidad el efecto es insignificante ya que la luz entra por arriba no por abajo y el reflejo lo produce siempre la parte superior.

En el hilo de las fotos ya he dicho que..el tratamiento antirreflejos por la parte interna y nada casi es lo mismo,

Tambien comento que el efecto con tratamiento es guapo, pero en contra son cristales delicados ya que esa capa antirreflejos se raya y se ensucia con solo mirarlo, además cuesta mas de sacar las manchas.

Para un reloj de trote si unos es meticuloso no lo veo muy indicado, yo tengo 3 con ese tratamiento, un Omega Planet Ocean, un Fortis Marinemaster y un Breitling BlackBird y todos tienen microrayas ::cry::
 
  • #10
Gracias Luis, muchas gracias, es correcto
 
  • #11
Yo tengo dos con antireflejos, Un Fortis B-42 Official Cosmonauts crono y un Breitling B-1. Pese a lo que podría pensarse, el tratamiento del Fortis es superior al del Breitling.
¿Alguien comparte mi punto de vista?
 
  • #12
lostimage.jpg

Por supuesto, pues mira esta foto q nos a puesto Jaipe. Un reloj con tanta calidad y se ve mejor el Fortis
 
  • #13
lostimage.jpg

Por supuesto, pues mira esta foto q nos a puesto Jaipe. Un reloj con tanta calidad y se ve mejor el Fortis

Permitidme una pregunta. Cual creeis que se verá mejor en 10 años de uso continuo, como relojes deportivos que son? Supongo que es dificil encontrar el punto medio de compromiso entre durabilidad y visibilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie