• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes y Después de un Mark

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y dice el forero que está "muy contento". Para no estarlo, no? Vaya diferencia de antes/después...realmente un repaso escepcional8o:drool::drool:
 
Los milagros existen :ok::
 
Bueno, tanto como milagros... si le han cambiado todas las piezas, dial, cristal, brazalete, agujas, fondo, al final solo han pulido, muy bien, la caja.
Antes
lostimage.jpg

Despues
lostimage.jpg

A mi me hicieron esto aqui y no lo llamaria milagro
 
Tssss

Listillo

Si ponemos el árbol genealógico del peluco, mejor lo ponemos entero, no? :-P

Y antes que a omega fue a las manos de Hexavi que también hizo un excelente trabajo

Lo sepas

Tienes toda la razon amigo Raul hay que decirlo todo.:cool1:
 
  • #10
¿He dicho alguna vez que quiero un Mark? :whist::

Ya puestos, el Speedy "atlético" de Latino me tiene enamorado, y para mí es uno de los relojes más bonitos del foro. La puñeta, que no encuentro ningún Speedy tronadillo barato para hacerme otro similar (yo me lo haría blanquiazul).
 
  • #11
Impresionante trabajo. Imagino igualmente lo impresionante de la factura. De todas formas el reloj vale la pena y ha quedado de muerte. Es tambien uno de mis relojes mas deseados y en ese estado me parece genial.
 
  • #12
Vaya cambio. Tiene un reloj nuevo con estética setentera.
 
  • #13
Impresionante
 
  • #14
Supongo que la calidad de los Speedys actuales -y otros Omega- habrá subido en los últimos 40 años, y que tendrán una mejor vejez... pero consuela pensar que dentro de 4 décadas (que habrá que ver si servidor llegará) te pueden dejar un reloj como nuevo.
 
  • #15
Excelente trabajo de Omega. El reloj sin duda parece nuevo ahora mismo, le han cambiado practicamente todo. Se ve que queda aun mucho repuesto.
 
  • #16
Ha quedado como de estreno. Ya me gustaria con alguno de mis Omegas mayores.
 
  • #17
Pues siento discrepar de todos vosotros, pero yo es que no veo el milagro por ningun sitio. Es mas, se han cargado el reloj, poniendole una tapa que no es la suya.

Lo unico que han hecho, ha sido pulir la caja, como dice Latino. El resto es totalmente nuevo. Cambiar piezas viejas por nuevas, no tiene merito ninguno, EMMO.
 
  • #18
No me puedo creer que se trate del mismo reloj,ha quedado de estreno,poco importa si lo único que han hecho ha sido cambiar piezas y pulirlo,el resultado final es maravilloso.
 
  • #19
Pues siento discrepar de todos vosotros, pero yo es que no veo el milagro por ningun sitio. Es mas, se han cargado el reloj, poniendole una tapa que no es la suya.

Lo unico que han hecho, ha sido pulir la caja, como dice Latino. El resto es totalmente nuevo. Cambiar piezas viejas por nuevas, no tiene merito ninguno, EMMO.

Supongo que como valor de colección, estará mejor valorado con las piezas originales restauradas en la medida de lo posible. Pero personalmente, estaría contento de tener un reloj "nuevo", aún perdiendo algunas piezas originales. Todo depende del valor que le de cada uno. Eso sí, para venderlo, seguro que tiene más valor con piezas originales.
 
  • #20
Creo que han hecho un buen trabajo , aunque la mayoria de piezas sean nuevas.
 
  • #21
estoy siguiendo este modelo y ahora comprendo a mi amigo que me esta volviendo loco con el ,
el trabajo...barbaro
 
  • #22
Las piezas originales se las habrán dado. La tapa trasera "vieja" la podrá poner cuando quiera.

Sobre el fondo, EMHO es más bonita la nueva trasera, tendrá mejor vejez, se podrá pulir mejor en el futuro, y no creo que se hayan cargado el espíritu del reloj por ello. Ya puestos, si le hubieran puesto un fondo visto, hubiera sido la repera.

Ya puestos, si quisiera un reloj similar, posiblemente me saliera tan caro como un Speedy nuevo entre la adquisición de uno de segunda mano (partimos de más de mil eurillos), y la dolorosa que vendrá de Biel, que me imagino (no tengo ni idea) que no andará lejos del millar de euros.

En fin, como dije el otro día en un hilo sobre si bajaban de precio los relojes usados, estoy mirando a ver si veo algún Flightmaster, algún Seamaster 300 clásico, algún MK II o incluso algún Moonwatch baratillo y tronado... y dejarlos de reestreno, pero no bajan de 1000 euros los puñeteros.
 
  • #23
No puedo estar más de acuerdo. El reloj ha quedado espectacular, para disfrutarlo. Las piezas originales (y deterioradas), las tienes. Pero el reloj ha quedado precioso. Yo tendo un Speedmaster 125 que la han realizado prácticamente el mismo trabajo, tengo todas las piezas originales, pero el reloj esta esplendoroso con la caja pulida, dial, cristal, agujas,corona, pulsadores , todo,todo nuevo. Da gusto verlo.Es como una segunda juventud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie