• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillo interior grabado?

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días recibí mi nuevo Seamaster 300 diver.

Y cada detalle me pareció muy cuidado, transmitiendo una sensación de calidad extraordinaria.

Solo me surgió una duda. Debería Omega grabar el anillo interior al igual que hace por ejemplo Rolex?

Que os parece a vosotros?

A favor o en contra de la grabación del anillo interior?
 
En Rolex queda chulo, e imagino que en Omega también.
 
No veo la necesidad. Yo prefiero que Omega mantenga identidad propia sin fijarse en lo que hacen los demás.

No compres. Adopta.
 
No veo la necesidad. Yo prefiero que Omega mantenga identidad propia sin fijarse en lo que hacen los demás.

No compres. Adopta.
Pienso lo mismo. Creo que lo que hace Rolex es muy redundante, en plan "por si no queda claro que es un Rolex". Para mí queda muy recargado.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Pienso lo mismo. Creo que lo que hace Rolex es muy redundante, en plan "por si no queda claro que es un Rolex". Para mí queda muy recargado.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Bueno, aparte de poner Rolex, tengo entendido que la idea es un método de seguridad, ya que el número de serie está grabado en dicho anillo.

Al igual que en Omega en los fondos vistos, puedes ver el número de serie del reloj, que debe coincidir con el de la caja y tarjeta de garantía.

No necesariamente se tiene que grabar la marca, se pueden grabar distintos motivos..como lemas o frases...
 
Bueno, aparte de poner Rolex, tengo entendido que la idea es un método de seguridad, ya que el número de serie está grabado en dicho anillo.

Al igual que en Omega en los fondos vistos, puedes ver el número de serie del reloj, que debe coincidir con el de la caja y tarjeta de garantía.

No necesariamente se tiene que grabar la marca, se pueden grabar distintos motivos..como lemas o frases...
Bueno, es una opinión personal, nada más. Para mí recarga el reloj estéticamente, y de forma innecesaria.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Bueno, aparte de poner Rolex, tengo entendido que la idea es un método de seguridad, ya que el número de serie está grabado en dicho anillo.

Al igual que en Omega en los fondos vistos, puedes ver el número de serie del reloj, que debe coincidir con el de la caja y tarjeta de garantía.

No necesariamente se tiene que grabar la marca, se pueden grabar distintos motivos..como lemas o frases...
En los que llevan fondos ciegos el número de serie tambien este grabado en el interior de una de las asas.

No compres. Adopta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie