• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ancho de asas PO 42 mm

  • Iniciador del hilo supercoquito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supercoquito

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos. ¿Podría alguien por favor confirmarme si el ancho de asas del PO de 42 mm es de 20? quiero ponerle una correa a mi nuevo PO recién comprado en Armando Martínez (gracias de nuevo Jose ;-) :ok::). También aprovecho para que me asesoreis un poco: ¿qué tipo de correa?, ¿merece la pena gastarse una pasta en el caucho Omega original? ¿sabéis donde podría comprarla a buen precio?. Me gustan las de Maratac también así como las de tela de vela pero tampoco quiero gastar mucho en la correa porque todavía no se si seré capaz de cambiarla (algún video explicativo bueno también me vendría bien :D).
Bueno, no os molesto más con tanta pregunta. En breve subiré algunas fotos pues estoy reservando el reloj para ponermele de regalo de Reyes (es que me he portado mu bien...)

Un abrazo a todos y feliz año!!!

PD: no entiendo cómo Omega descataloga esta maravilla de modelo, me encantó desde que se lo vi a Angel, que me enseñó muy amablemente el museo Omega (es un tío genial :clap:)
 
Buenas compañero, tanto el 2500 como el 8500 son de 20mm entre asas.
Si el tuyo es el 2500 te recomiendo que busques en el foro o google lo bien que le queda el caucho del Hamilton Navy de 20. Personalme
nte el mio se queda con el armis. Por cierto, enhorabuena por ese PO.
 
Gracias Zero7 por tu rápida respuesta, si ya he leido lo de la Navy, es otra de mis opciones pero como es algo más cara que las de Maratac prefiero hacer pruebas con algo más baratito de momento...
Un saludo
 
Por probar, le queda bien el cuero (le da un toque elegante) o casi cualquiera de caucho (si lo quieres mas sport), en 20mm tienes casi todas las opciones, lo que marca mas la diferencia es que la correa se integre o no en la caja......pero al final donde este el armis que se quite todo lo demas........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie