• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa al armis de Omega?

  • Iniciador del hilo Alfredo T
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfredo T

Alfredo T

Novat@
Sin verificar
Hola he adquirido un Omega Seamaster azul pero lleva su armis me gustaría saber

si puedo ponerle algún caucho que le vaya o algo que penseis vosotros o compartais la expiencia

para omega que le pegue acepto propuestas y comentarios

Gracias chicos.
 
Yo el Seamaster sólo lo veo con su armis, es muy característico y le da personalidad y empaque...Si te decantas por caucho, hablan muy bien de las isofrane, aunque de estética no me acaban de gustar. También tienes cauchos de calidad de la marca Hirsch o incluso creo que Omega también tiene el propio... un saludo
 
Nada le sienta como su armis, pero una nato tampoco lo viene mal, yo la preferiría antes que un caucho.
 
El Omega bond con su armis de toda la vida.
 
Yo lo tengo y jamás le pondría un caucho! Su armis es precioso.

Saludos
 
a mi me gusta con el armis que lleva, jamas le pondría otro.
 
hola compañero buenos dias, al seamaster lo que mejor le sienta es su espectacular armis, saludos
 
Yo a veces le pongo esta

-5654-4C54-A8A2-C81C35856A72-3839-000000B8C6C7A2A7.jpg


-7C01-4F79-A783-728C0C87BCE9-3839-000000B889134193.jpg
 
Pues yo un caucho en un azul que no se vaya mucho de tono con la esfera también lo veo muy bien...
Pero por lo general me gustan los relojes tal y como salen de fábrica.
Un saludo.
 
  • #10
Hola Compi,
Como dicen otros foreros, yo lo dejaría con armis. Ese en concreto tiene un "tacto" muy bueno EMHO.
Hirsch tiene una correa específica para este modelo.Se ajusta de lujo.
Yo la llevé un tiempo, y la verdad, el reloj se vuelve "hipercómodo" pues pierde más de la mitad de su peso,aunque sinceramente, no le duró demasiado :pardon:
Omega tenía un caucho azul precioso también, con deplo. Pero creo que lo han descontinuado...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie