• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

allá vamos....mi primer omega: el speedy

  • Iniciador del hilo primoujc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

primoujc

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Después de mucho tiempo pensando en comprarlo, va mi mujer y me regala el speedy doble zafiro... comprado en ECI (ya abrí un hilo con este asunto hace unos días). Hoy finalmente he sacado un rato para devolverlo y hoy o mañana (no creo que pueda aguantar más) me lanzaré a por el mismo reloj en uno de nuestros mercantes del foro.

Aunque viene con el armis, ya puestos, me gustaría coger también el deployante y quzá, una correa (el término pantalones nunca me convenció) negra y otra marrón. Para la negra he visto una Hirsch con hilo blanco recientemente en un hilo espectacular. Pero para la correa marrón...¿Alguien puede contestarme con alguna foto para ver qué tal queda? Lo utilizaría para vestir, generalmente con traje.

GRACIAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie