• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas macros del Speedy

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Subo algunas fotos de baja calidad que acabo de hacer, pero es posible que a alguien le gusten, Los medios han sido realmente rudimentarios (poner la lupa delante del objetivo :-))

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar,

Juanjo
 
De baja calidad,dices???

Pues a mi parecer,estan muy bien,teniendo en cuenta que son con medios rudimentarios.....

A mi me han gustado mucho,Juanjo!!!
 
Me parecen magníficas...... y muy original el sistema.
 
preciosas fotos, gracias por mostrarlas:ok::.
 
De rudimentarias nada, son excelentes :-P :-P :clap: :clap:

Que bien se ve el patín de metal del calibre del 1863 frente al famoso patín de plástico del 1861 :clap: :clap:

Muchas gracias por las fotos y un abrazo :) :) :ok::
 
Pues a mi me parece que están francamente bien:clap::clap:.

Un sistema cojonudo, lo de la lupa, para sacar buenos macros :clap::clap:


Saludos.
 
¡me han gustado mucho compañero!
 
A mí me gustan las fotos super-macro de las tripas de los relojes, lo único malo en este caso es que se ve una de las ruedas que le faltan tres dientes, y a otra uno.8o Que nooooooooooooo, que es coña.

Coña aparte, un experimento interesante con un buen resultado.

Gracias y un saludo.
 
No las puedo ver que lastima?
 
  • #10
A mí me gustan las fotos super-macro de las tripas de los relojes, lo único malo en este caso es que se ve una de las ruedas que le faltan tres dientes, y a otra uno.8o Que nooooooooooooo, que es coña.

Coña aparte, un experimento interesante con un buen resultado.

Gracias y un saludo.

Joe Luis me asustado y ya estaba mirando las fotos con detenimiento :-P:-P:-P:-P
 
  • #11
Joe Luis me asustado y ya estaba mirando las fotos con detenimiento :-P:-P:-P:-P

Ottiá, lo peor es que se haya asustado el dueño del Speedy.::blush::

Si es así, perdón, perdón.........mil veces.

Saludos,
Luis
 
  • #12
Pues menos mal que son rudimentarias, que detalle.
 
  • #13
Ottiá, lo peor es que se haya asustado el dueño del Speedy.::blush::

Si es así, perdón, perdón.........mil veces.

Saludos,
Luis

Perdonado!! Es lo primero que miré! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie