• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos adicionales del 44mm

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
En la vida real....

ttp://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=252592

Pues parece que va a ser demasiado grande.

Juanjo
 
Opino lo mismo. Creo que el tamaño del clàsico es el ideal. Ademàs me sorprendio saber que hay dos versiones, una con esfera mate y la otra de enamel. La verdad es que me parece que el precio de lista esta bastante alto.
Me quedo con el mio con plexi y fondo ciego que seguira siendo el icono.
 
Pues mira que yo soy de relojes grandes pero en este caso creo que no han hecho un buen trabajo porque se les ha quedado descompensado totalmente el tamaño de las subesferas que no lo han modificado y ahora se quedan superpequeñinas en comparación con el resto y separadas demasiado de los indices minuteros... no sé, no me gusta nada nada. Mil veces mejor el original aunque sea más pequeñito.

Saludos!!!
 
me gusta mas el clásico ..42 y sin calendario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie