• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún compañero ha recibido su Speedy Tuesday?

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso. Creo que algún compañero lo había conseguido.

Me encantaría una presentación y conocer sus opiniones y sensaciones.

Gracias!
 
¡Qué poder de convocatoria que tengo!
 
Bueno, por colaborar algo en el hilo, te puedo decir, que yo solo he recibido la revista......( al reloj llegue tarde)
De cabeza creo recordar que solo dos compañeros llegaron a tiempo.
 
Bueno, por colaborar algo en el hilo, te puedo decir, que yo solo he recibido la revista......( al reloj llegue tarde)
De cabeza creo recordar que solo dos compañeros llegaron a tiempo.

Eso creo recordar, que dos compañeros se apuntaron en la lista y pudieron adquirirlo.

Pues nada, esperaremos.
 
Jajaja, aquí otro solo con la revista, anda que no me ha fastidiado llegar tarde, me parece precioso...
 
Yo he visto uno en directo... y me lo probé. Es de un amigo amante de speedy... muy muy muy ... muy muy bonito... la correa desmerece un poco

lostimage.jpg


A ver si encuentro una foto más
 
Yo he visto uno en directo... y me lo probé. Es de un amigo amante de speedy... muy muy muy ... muy muy bonito... la correa desmerece un poco

lostimage.jpg


A ver si encuentro una foto más

El culete mola.
 
Venga, compis!! Animaros y enseñarnos vuestros Speedy Tuesday!!
 
  • #10
No es por nada,pero no creo que se vean muchos por aquí. Otra cosa es que subamos algún speedy hoy,que es martes. 😁
 
  • #11
No es por nada,pero no creo que se vean muchos por aquí. Otra cosa es que subamos algún speedy hoy,que es martes. [emoji16]
Pues se de uno mínimo que tiene pieza asegurada... y lo mostrará!
 
  • #12
¡¡Pues aquí le esperamos con ansia viva!!
 
  • #14
:ok::

La limited mas bonita de los ultimo 20 anos :ok::

20170927_001140.jpg

 
Última edición:
  • #17
Si pudieras hacernos una presentación estaría genial. Es una pieza fantástica!
 
  • #19
Si pudieras hacernos una presentación estaría genial. Es una pieza fantástica!

;-)

Sencillamente perfecto,el dial radial,logo Ω estilo '60,toda la caja cepillada ,hasta el box en piel està precioso .
Yo tambien llegue tarde però no pude dejarlo pasar .Cambiè su pulsera muy bonita con una racing





module20-3.jpg


Para mi el mejor Speed de los ultimo 20 anos (junto con Soyuz meteorite),qualquier omega bracelets desde los ano 70 le queda perfecto
 
  • #20
Solo una revista, especial de los Speddy. Cortesia de Omega.
 
  • #21
Me encanta el estuche de cuero de la foto ¿Venía con el reloj?
 
  • #23
Yo he visto uno en directo... y me lo probé. Es de un amigo amante de speedy... muy muy muy ... muy muy bonito... la correa desmerece un poco

lostimage.jpg


A ver si encuentro una foto más
No es su correa :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
;-)

Sencillamente perfecto,el dial radial,logo Ω estilo '60,toda la caja cepillada ,hasta el box en piel està precioso .
Yo tambien llegue tarde però no pude dejarlo pasar .Cambiè su pulsera muy bonita con una racing





module20-3.jpg


Para mi el mejor Speed de los ultimo 20 anos (junto con Soyuz meteorite),qualquier omega bracelets desde los ano 70 le queda perfecto

Muchas gracias por tus impresiones y preciosas fotografías. Es un modelo precioso.

Que lo disfrutes!!
 
  • #25
Subimos por si algún otro compañero ha recibido el suyo y nos lo quiere presentar.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie