• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene este reloj 321.93.42.50.13.001

  • Iniciador del hilo delfinR5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es un relojazo a mi me gusta mucho y es una buena maquina, acero y oro rosa
 
A mí me encanta ese modelo..
 
Un reloj muy bonito y poco visto.
 
yo lo tengo, es una pieza espectacular.
 
me encanta precioso.
 
Yo también lo poseo. Esta por los 6.000 euros, existe una versión con armis bicolor (más caro). Es una pieza muy interesante. Llega grabado en rojo el año en que salió al mercado el speedmaster. Es simplemente precioso.
 
Teneis fotos?

Yo también lo poseo. Esta por los 6.000 euros, existe una versión con armis bicolor (más caro). Es una pieza muy interesante. Llega grabado en rojo el año en que salió al mercado el speedmaster. Es simplemente precioso.


Podeis hacer alguna foto para ver como queda puesto?
Mi PO-007 en mi mucheca parece un cuco.
No quisiera que con este pasara lo mismo.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
  • #10
es un reloj precioso y poco visto..
 
  • #11
Yo también lo poseo. Esta por los 6.000 euros, existe una versión con armis bicolor (más caro). Es una pieza muy interesante. Llega grabado en rojo el año en que salió al mercado el speedmaster. Es simplemente precioso.
Poner alguna foto para que veamos como siente en la muñeca.
 
  • #12
Estamos sedientos de fotos queremos verlo en muñeca ya, nada de fotos de la pagina de Omega jeje
 
  • #13
Yo también quisiera ver foticos, please
 
  • #14
Precioso reloj. Pruebatelo bien a ver que tal ya que el tamaño de la pieza es considerable.
Saludos.
 
  • #15
Pregunto es edición limitada?, algunos datos mas y fotos seria estupendo, gracias. :ok::
 
  • #16
Un reloj sin duda espectacular, ahora bien, yo compraría otro reloj por 6000 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie