• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe qué modelo es este Omega?

  • Iniciador del hilo sunclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sunclock

sunclock

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Disculpad mi falta de conocimientos pero podéis apreciar que soy todo un novatazo. El caso es que tengo curiosidad por saber qué modelo es este Omega de las fotos. Es un ejemplar muy querido para mí porque lo usó mi padre durante muchos años. Aún así está en un muy buen estado de conservación. Creo que se adquirió sobre los 70, siento no ser más preciso. Os pongo un par de fotos que no son de mucha calidad y no sé si resultarán suficientes para que los "sabios" del foro lo identifiquéis. Muchas gracias de antemano.:ok::

Juanma.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Juanma.
Creo que es imprescindible que pongas algunas fotos del calibre.
Abre la tapa y fotografia la maquina en plano general y en primer plano. Eso ayudaria a los grandes expertos de este foro Omega.
 
Gracias Antonio. Lo haré y editaré el hilo para añadirlo. Hoy no puedo porque no estoy en casa.

Un saludo.

Juanma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie