• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien sabe donde puede haber un ......

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
.....Snoopy , tras un intento fallido de hacerme con uno por internet y mi pasta en el ciberespacio , espero que algún día vuelva con su amo , mi pasta digo , se me quitaron las ganas de aventurarme por la red , de modo que , apelo a vuestro conocimiento y visitas a distintos dealers , a ver si alguien sabe donde se puede buscar un reloj de estos , pues se me ha metido entre ceja y ceja y pregunto por si suena la flauta , cualquier ayuda será bien recibida y me podréis poner en vuestra lista de personas que os deben un favor :D , a ver si algún alma caritativa me saca el peso de encima , saludos .
 
Si alguien te lo dice, cuentalo, mas que nada por curiosidad... SUERTE.
 
es posible que en la boutique omega de paris.
 
Última edición:
eso seguro

Si alguien te lo dice, cuentalo, mas que nada por curiosidad... SUERTE.

Ten por seguro , que si alguien me lo dice tendrá mi agradecimiento , tanto público , como en forma de posible devolución del favor , que el que más y el que menos , tenemos alguna virtud , además de infinidad de defectos ;-) , saludos .
 
Hola Oscar,si te acuerdas, el forero Jordi tenia uno y seguro que si le haces una oferta a lo mejor lo suelta;-)

Saludos
 
Oscar eso sería un favor de los gordos gordos:-P,me temo que será dificil que encuentre uno nuevo:(
Los hay se segunda mano(no muchos)y normalmente en el extranjero y rondando los 3000,la verdad es que
el perrillo es una pasada,pero claro que voy a decir yo no?:D:-P
Venga un poco de maldad,aunque tu tienes uno de mis sueños que conste:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
uy lo que ha dichooooooo, veo intercambios a la vista... jojojo
 
Hola Oscar,si te acuerdas, el forero Jordi tenia uno y seguro que si le haces una oferta a lo mejor lo suelta;-)

Saludos
Carles, el mio se fué, pero entrará otro:D. Oscar, yo sé donde hay uno, pero creo, tendrá nuevo dueño:cool1:
 
Carles, el mio se fué, pero entrará otro:D. Oscar, yo sé donde hay uno, pero creo, tendrá nuevo dueño:cool1:

Pues porque estoy en tramites con otra historia :whist::, y porque Oscar va delante en la peticion, al menos, 'online', pero yo llevo tiempo detras de uno tambien.. que lo diga Oscarpirulo si miento... :D;-)
 
  • #10
Pues porque estoy en tramites con otra historia :whist::, y porque Oscar va delante en la peticion, al menos, 'online', pero yo llevo tiempo detras de uno tambien.. que lo diga Oscarpirulo si miento... :D;-)
No mientes no;-),pero que quede en acta que tu reciente compra es una jugada maestra:whist:::clap:y precioso de verdad:drool:
 
  • #11
Carles, el mio se fué, pero entrará otro:D. Oscar, yo sé donde hay uno, pero creo, tendrá nuevo dueño:cool1:

Di que si , yo se donde hay uno pero no te lo digo :(:-( , como eres ;-) , saludos .
 
  • #12
intercambios

uy lo que ha dichooooooo, veo intercambios a la vista... jojojo

El problemilla es que lo que yo tengo que quiere Oscarpirulo , vale un poco más :-P , ahora que , todo es hablarlo :whist:: , saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie