• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien podría darme información sobre este modelo?

  • Iniciador del hilo mike87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mike87

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
llevo tiempo registrado aunque acabo de presentarme (igual por segunda vez ya que no recuerdo si me presenté en su momento jeje). La cosa es que suelo echar un ojo al foro porque me gustan los relojes y finalmente me he decidido por realizar la pregunta ya que creo que con suerte alguien puede echarme una mano.
El tema es que tengo un reloj Omega antiguo, de cuerda, no sé nada de él ya que solo se ve la marca y de chiripa, por lo años que debe tener. Os adjunto una foto para que lo veáis, agradecería cualquier información de sobre qué año puede ser, modelo, etc... lo heredé hace años y siempre he tenido la curiosidad.
Muchas gracias de antemano y un saludo!

DSCF0159s.jpg
 
Bienvenido. Te recomiendo que abras este hilo en la sección Vintage, allí hay verdaderos expertos que te indicarán lo mejor posible.

Saludos!
 
Bienvenido. Te recomiendo que abras este hilo en la sección Vintage, allí hay verdaderos expertos que te indicarán lo mejor posible.

Saludos!

Perfecto, eso haré, gracias!! :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie