• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede dar algunos datos sobre este reloj

  • Iniciador del hilo ekry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ekry

Novat@
Sin verificar
Hola hace unos años herede este reloj un omega de oro y quería saber algo mas sobre el reloj, tiene en el cristal un pequeña raja, pero eso supongo que no saldría muy caro, y las agujas no se mueven nose si se podra arreglar, el reloj lleva bastante tiempo guardado.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Amigo, En el foro, una de las normas prohíbe valorar o tasar relojes, con todo te dire que estos relojes "Joya" no tienen valor ni para los aficionados a la relojería ni para los coleccionistas, menos siendo de cuarzo y relativamente moderno, parece un reloj de los años 80, es muy posible que su valor sea estrictamente el que pese su oro. Saludos
 
Hola amigo,hace tiempo restauramos uno similar y creo recordar que monta el calibre Omega quartz 1332.Dicho calibre estaba frito y hubo que sustituirlo por uno nuevo.Estos calibre en estado NOS salen por unos 180 euros +/- en Ebay.En cuanto al cristal no es algo difícil de reparar pero si de encontrar uno original.Si no te importa que se aftermarket es poca cosa.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie