• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me ayuda a encontrarlo?

  • Iniciador del hilo pati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me ayuda a encontrarlo? Ya lo tengo, por fin

Puse este post en el general, pero e pensado ponerlo aquí q seguramente lo sabeis mejor.
Pues nada chicos, q hace mucho tiempo q voy detras d este reloj. Desde q salió a la venta. Ahora e encontrado uno en Italia nuevo y me piden 7800€ por el, le e regateado y dice q hasta 7000 puede llegar. Tengo el dinero para el, pero creeis q es demasiado teniendo en cuenta q cuando salió a la venta en el 98 valía solo 5300€? Alguien me ayuda a encontrarlo, aunque sea usado pero mas barato?? ref.5931.81.23

Os pongo las fotos q me mando el vendedor porque no hay manera d q me salgan bien.
Y bueno, deciros que el reloj se compro en el 99 pero esta a estrenar y con lo cual tambien me han dado los 2 años de garantía.

omega1.jpg

<CENTER>
co-axial 022.jpg
</CENTER>
<HR>

<CENTER>
co-axial 003.jpg
</CENTER>
<HR>

<CENTER>
co-axial 010.jpg
</CENTER>
<HR>

<CENTER>
co-axial 013.jpg
</CENTER>
<HR>

<CENTER>
co-axial 016.jpg
</CENTER>
<HR>

<CENTER>
co-axial 019.jpg
</CENTER>
<HR>

<CENTER>
co-axial 020.jpg
</CENTER>
 
Última edición:
Puse este post en el general, pero e pensado ponerlo aquí q seguramente lo sabeis mejor.
Pues nada chicos, q hace mucho tiempo q voy detras d este reloj. Desde q salió a la venta. Ahora e encontrado uno en Italia nuevo y me piden 7800€ por el, le e regateado y dice q hasta 7000 puede llegar. Tengo el dinero para el, pero creeis q es demasiado teniendo en cuenta q cuando salió a la venta en el 98 valía solo 5300€? Alguien me ayuda a encontrarlo, aunque sea usado pero mas barato?? ref.5931.81.23
omega1.jpg

Yo lo veo bastante caro, además de ser de las primeras unidades con coaxial. Piensatelo bien que por ese dinero se puede hacer maravillas;-);-)

Saludos
 
Estoy deacuerdo con W210 yo no pagaria mas de lo que costaba y menos de segunda mano,ten presente lo de que es uno de los primeros coaxiales(se rumorea que tenian problemas:cool1:)desde luego con ese presupuesto se pueden hacer muchas cosas::Dbt::,y estoy seguro que esperando lo podras conseguir nuevo y mas barato;-),si no recuerdo mal ovoci en el enlace del foro general ya te escribio que el lo habia podido conseguir por bastante menos y lo dejo pasar y ovoci es una eminencia en omegas,yo lo veo claro espera y veras como no te arrepientes;-).
 
Yo tampoco pagaria ese dinero, pero claro esto es como todo, si a ti te gusta que mas se puede decir, cada uno tenemos nuiestros gustos y si el tuyo es ese pues adelante, solo te digo que ese reloj es un reloj muy de vestir, tanto en Omega como en Rolex tienes otros modelos mas versatiles, por mucho menos precio y con la ventaja de saber que es nuevo, que te lo pruebas antes de comprarlo a ver si te convence, ves el efecto que hace el acero y el oro, ten encuenta que el oro es masa caro y encima mucho mas delicado y blando que el acero, ami un modelo que me gusta muchisimo es el Aqua Terra, y mas concretamente este modelo, es que es una pasada.....

lostimage.jpg
 
Yo tampoco pagaria ese dinero, pero claro esto es como todo, si a ti te gusta que mas se puede decir, cada uno tenemos nuiestros gustos y si el tuyo es ese pues adelante, solo te digo que ese reloj es un reloj muy de vestir, tanto en Omega como en Rolex tienes otros modelos mas versatiles, por mucho menos precio y con la ventaja de saber que es nuevo, que te lo pruebas antes de comprarlo a ver si te convence, ves el efecto que hace el acero y el oro, ten encuenta que el oro es masa caro y encima mucho mas delicado y blando que el acero, ami un modelo que me gusta muchisimo es el Aqua Terra, y mas concretamente este modelo, es que es una pasada.....

lostimage.jpg

Menudo "PEDAZO DE ACERO" es precioso... Omega está que se sale!!!!
 
Bellísimo, original y exclusivo, pero... ¿no es un poquitín caro?
 
Al principio esos coaxiales daban problemas, luego tengo entendido que rebajaron las oscilaciones.
 
Ya lo tengo.
<CENTER>
co-axial 022.jpg
</CENTER>
<HR>

<CENTER>
co-axial 003.jpg
</CENTER>
<HR>

<CENTER>
co-axial 010.jpg
</CENTER>
<HR>

<CENTER>
co-axial 013.jpg
</CENTER>
<HR>

<CENTER>
co-axial 016.jpg
</CENTER>
<HR>

<CENTER>
co-axial 019.jpg
</CENTER>
<HR>

<CENTER>
co-axial 020.jpg
</CENTER>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie