• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha pedido el catálogo de Omega en la web?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Las veces que he visto Omegas, nunca me han ofrecido catálgos y la verdad es que tampoco me he acordado de pedirlos. Visitando la web, parece que se pueden solicitar, entiendo que sin cargo. ¿Alguien los ha pedido alguna vez?
 
A pesar de las muchas veces que he entrado nunca me había fijado que se puede pedir. A raíz de tu hilo lo acabo de hacer. A ver si llega
 
Las veces que he visto Omegas, nunca me han ofrecido catálgos y la verdad es que tampoco me he acordado de pedirlos. Visitando la web, parece que se pueden solicitar, entiendo que sin cargo. ¿Alguien los ha pedido alguna vez?

Yo lo pedí hará cosa de un mes y me llegó a los 15 días más o menos, pero era el catálogo de 2007.

Un saludo
 
Como la mejor forma de avergiuarlo es pedirlo, pues acabo de hacerlo a ver qué pasa.
 
Hace aproximadamente un mes, estuve en la Boutique Omega y quedaron en avisarme cuando estuviera disponible el nuevo catalogo.

Pues eso, que cuando este, ya avisare.
 
yo lo de Omega lo he pedido un par de veces pero nunca me ha llegado.

Los otros que pedí si que me llegaron.
 
A mi me lo enviaron, pero es cierto que el del 2007....

Si a alguno os envían el de 2008, por favor, decidlo por aquí ;-)

Saludos
 
A mí me lo regaló el vendedor cuando compré mi speedy el año pasado.
 
Pues yo lo he pedido un par de veces y nada de nada... lo volveré a pedir de nuevo.
 
  • #10
hoy he estado viendo los speedmaster en directo en la joyeria y el encargado tenia un catalogo de este año tipo libro grande y gordote con una calidad muy buena y a mi me a dado (sin pedirlo) lo que el ha llamado catalogo de bolsillo y aparte una lista de precios, si alguien necesita alguna informacion que me la pida.
 
  • #11
yo lo pedi hace un par de años, tras comprar el primer speedy y me llego sin problemas. por supuesto gratis.
no he vuelto a pedirlo asi que no se si las cosas han cambiado.
en general tienen un equipo de atencion al cliente que funciona bien y suelen contestarte a las dudas que les preguntes, eso si, en ingles.
creo que es una web que funcionaba bastante bien.
voy a pedir el de este año a ver que pasa
un saludo
 
  • #12
A pesar de las muchas veces que he entrado nunca me había fijado que se puede pedir. A raíz de tu hilo lo acabo de hacer. A ver si llega


Rescato este hilo para decir que hoy, día 26/09 me ha llegado perfectamente embalado el catálogo que pedí en la web:clap:, eso sí, es del 2007 :-((
 
  • #13
El año pasado lo pillé en la tienda que hay en la T4 de Barajas. Me lo dieron sin comprar nada, así que supongo que en cualquier relojería que los tengan harán lo mismo.
 
  • #14
Hola yo lo pedí por teléfono y después de unos 10 días me ha llegado, pero es del 2007.
 
  • #15
El catalogo del 2008 ya esta disponible en la Boutique Omega. Lo podeis pedir sin problemas.

Un saludo.
 
  • #16
Pues me autorespondo para comentar que también me ha llegado estos días el catálogo de 2007. Ya no contaba con él y lo había conseguido en un distribuidor, pero ha llegado. También me llegó el de Longines, por cierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie