• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con un PO 42 8500: ajuste del triángulo del bisel sobre el 12

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
No sé si lo voy a explicar bien o si ya se ha hablado de esto en el foro (yo no lo he encontrado desde luego)

No es algo que me preocupe mucho (algo sí porque de lo contrario no estaría escribiendo esto, pero no me quita el sueño)

¿El triángulo del bisel se queda perfectamente ajustado con el centro del número 12? Tengo la impresión de que en el mío no está exáctamente en el centro.

No tiene mucho sentido poner una foto porque en foto no se nota, el mínimo cambio de ángulo hace que se perciba diferente.

¿De qué depende el ajuste?

Lo mismo pasa con el logo de la corona. ¿Debe quedar perfectamente vertical una vez roscada o queda a su amor de cualquier forma?
 
El logo de la corona es más complicado pero el bisel debería de quedar 100% encima del "12".

La solución es sacar el insert y volver a ponerlo con algo más de cuidado que la primera vez.
 
Gracias!!! Creo que no voy a llevarlo sólo por eso, además no creo que esté cubierto por la garantía, no?

Me da más miedo el posible daño colateral que pueda sufrir que la ventaja que pueda obtener. Ya en el futuro cuando tenga que ir al SAT lo diré.
 
Pues si que debería cubrirtelo la garantía.
Un insert mal puesto, o un bisel mal ajustado, es un fallo de fabricación, y deberían solucionartelo en el CO y ademas supongo que te lo harían en el momento
 
Sí lo cubre la garantía.

Pero salvo que sea una cosa alarmante, yo lo dejaría como está, y más adelante cuando toque sat, advertirles de ese fallo, para que pongan más cuidado.

Saludos.
 
Si tienes SAT en Sevilla llévalo un día que pases cerca, lleva la tarjeta de garantía claro, y te lo arreglan mientras tomas un café.

No habrá daños colaterales.
 
Tengo ese modelo. Debería estar perfectamente alineado a las 12. La recolocación la cubre la garantía y además como no es necesario abrirlo seguirás teniendo el precinto de 0 revisiones intacto.

Respecto a la corona no tiene importancia, puede tocarte uno que apretado al máximo el logo quede perfectamente vertical o no. Además en el caso de que al roscarlo quedase vertical tras el paso de los años y roscar y desenroscar se irá desalineando de la vertical
 
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. Creo que no hay SAT en Sevilla, pero lo voy a averiguar.

La verdad es que es muy muy poca diferencia, de hecho sólo me he dado cuenta al ver otro que sí que alinea perfectamente porque es de esas cosas que si no te fijas no te das cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie