• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien con una NATO original y seamaster cerámico?

  • Iniciador del hilo jonan1987
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonan1987

jonan1987

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Tengo un seamaster cerámico negro, estoy encantado con el y con su querido y odiado a partes iguales armis. El caso es que por variar, he estado mirando correas y no veo ninguna que me guste como le quede.

Se me ha ocurrido mirar las NATO originales de Omega (ya se que son carismas, pero se ven de buena calidad y al fin y al cabo el reloj tambien es carisimo), pero no se como quedaría con este reloj (en el Master Coaxial me encanta) y por eso pregunto, si alguien tiene ese reloj y una NATO original (me gusta la Bond) y me puede enseñar alguna foto de como queda se lo agradeceria
 
Lamentablemente a ese reloj sólo le queda bien su adorable armis. Todo lo demás serán intentos fallidos.
 
Si, supongo que es así. De hecho mi duda y pregunta viene de buscar imágenes por Google y no ver nada que me convenciese aparte del armis, así que supongo que así se quedara.
 
En la misma página de Omega, en el apartado donde se encuentran las nato, sale alguna foto ejemplo del Seamaster cerámico y otro modelos con ella montada a nivel orientativo
 
Por si te vale de algo, tenía muchas ganas de ponerles las famosas natos a mi seamaster, que no es un cerámico, las compré de la marca Zuludiver (que es una marca bastante aceptable, precio entre 15 y 20 € en Amazon), el precio de Omega en natos me parece prohibitivo, y en principio encantado con ellas, las compré negra, verde militar, la clásica de James Bond, y la actual de 007.

Lo bueno es que las cambias de maravilla, en menos de un minuto has cambiado las correas, el reloj queda súper ajustado, y cada dos por tres le das un aire nuevo al reloj... pero después de un año, nada de nada, aburrido de ellas y vuelta al brazalete metálico.

Para probar y cambiar de vez en cuando no están mal (son muy ponibles y cómodas), pero como con el brazalete, no hay nada.
 
Yo también tenía un SMP300 cerámico negro y lo mejor que le quedaba era el caucho con deployante

IMG_1178.jpg
IMG_1109.jpg
 
Con caucho y deployante es espectacular!!
 
La verdad que con caucho queda muy bien, deberian hacer tambien de piel
 
  • #10
En la web de omega he visto esta imagen, pero claro, las fotos de la web de omega son todas muy bonitas, pero luego en realidad puede que cambie mucho las cosa

lostimage.jpg
 
  • #11
Y que precio tiene la nato original 007?
 
  • #12
La verdad que con caucho queda muy bien, deberian hacer tambien de piel

El caucho y el deployante es del Planet Ocean 42mm. Para que se pueda poner en el SMP300 necesitas de unos pasadores curvos para que coincidan los orificios del pasador.

En cuanto a la piel sinceramente no lo veo en este modelo... se supone que es un diver y que son para mojarse... y la piel con el agua no se llevan bien.

Un saludo
 
Última edición:
  • #13
Buenas,

Tengo un seamaster cerámico negro, estoy encantado con el y con su querido y odiado a partes iguales armis. El caso es que por variar, he estado mirando correas y no veo ninguna que me guste como le quede.

Se me ha ocurrido mirar las NATO originales de Omega (ya se que son carismas, pero se ven de buena calidad y al fin y al cabo el reloj tambien es carisimo), pero no se como quedaría con este reloj (en el Master Coaxial me encanta) y por eso pregunto, si alguien tiene ese reloj y una NATO original (me gusta la Bond) y me puede enseñar alguna foto de como queda se lo agradeceria

yo se la ví puesta a un amigo y para mi gusto, le queda espectacular
 
  • #15
yo se la ví puesta a un amigo y para mi gusto, le queda espectacular

La original de omega? No podrás pedirle a tu amigo que te pase una foto y la pongas aquí no? Se que es una molestia, pero me harías un gran favor
 
  • #16
Yo le puse la de caucho original, el resultado para mí satisfactorio
IMG_4972.jpg
 
  • #17
Lo vendió, lo siento
 
  • #20
Creo que voy a animarme a pedir la NATO Bond original de Omega... aun sin ver ninguna foto he hecho un photoshop y diria que queda bien
 
  • #21
El unico cambio que veo factible seria ponerle el armis del negrito,saludos
 
  • #22
No me gustan nada las correas nato, creo que las de caucho són más elegantes y más adecuadas para estos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie