• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final el tema de la proxima conjunta en que quedo¿?

  • Iniciador del hilo dreft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si este es el foro adecuado para ponerlo o seria directamente en el de conjuntas, pero habia visto un hilo sobre una conjunta de omega por este foro y ahora ya no esta... en que quedo el tema¿?
 
Que no se va a realizar ninguna conjunta nas de Omega.
 
y el motivo es¿?
 
eso eso el motivo?? jooo ahora que yo estaba pendiente para pillarme mi omega!
 
busca en otros foros que hay conjuntas activas que igual te pueden interesar.

aunque sigo pensando que no es necesaria una cojunta, tu te informas de que descuentos se pueden aplicar en una conjunta, con ese dato vas a alguno CO y casi siempre suelen aplicarte esas condiciones, asi que una conjunta tampoco aporta tanto.

si realmente estas interesado en alguna pieza concreta, tu pregunta, pide precios, descuentos y seguro que encuentras lo que quieres.
 
Por lo que se refiere a que hay foreros que exclusivamente escriben los 15 mensajes sólo por poder participar en la conjunta, me imagino que los habrá pero serán los que menos y por culpa de éstos nos perjudicamos todos. Eso de que en un CO te igualan el descuento que te hacen en la conjunta yo creo que no. Yo participé en la última y con ese precio fui y llamé a varios CO y ninguno me pudo igualar esa oferta. En fin yo también estaba dispuesto a participar en una nueva conjunta Omega. Espero que las aguas vuelvan a su cauce y sea todo como antes porque yo creo que las conjuntas merecen muy mucho la pena para los que estemos interesados en una marca concreta.
 
Por lo que se refiere a que hay foreros que exclusivamente escriben los 15 mensajes sólo por poder participar en la conjunta, me imagino que los habrá pero serán los que menos y por culpa de éstos nos perjudicamos todos. Eso de que en un CO te igualan el descuento que te hacen en la conjunta yo creo que no. Yo participé en la última y con ese precio fui y llamé a varios CO y ninguno me pudo igualar esa oferta. En fin yo también estaba dispuesto a participar en una nueva conjunta Omega. Espero que las aguas vuelvan a su cauce y sea todo como antes porque yo creo que las conjuntas merecen muy mucho la pena para los que estemos interesados en una marca concreta.

Compañero, te puedo asegurar que buscando un poquito es fácil hacerte con un Omega más barato que los precios que se manejaron en la conjunta.
 
sinceramente sin un 40 yo no haria conjunta
 
busca en otros foros que hay conjuntas activas que igual te pueden interesar.

aunque sigo pensando que no es necesaria una cojunta, tu te informas de que descuentos se pueden aplicar en una conjunta, con ese dato vas a alguno CO y casi siempre suelen aplicarte esas condiciones, asi que una conjunta tampoco aporta tanto.

si realmente estas interesado en alguna pieza concreta, tu pregunta, pide precios, descuentos y seguro que encuentras lo que quieres.


Estás seguro de que se encuentran esos descuentos en los CO? Piensa que si fuera así no se habría apuntado tantos a la conjunta. Lo normal es conseguir la mitad del descuento que se consiguió en la conjunta. Si hablamos de modelos que nadie quiere te doy la razón en que se puede encontrar con esos descuentos, pero dime dónde encuentras un PO, un Speedmaster y similares, con esas condiciones. Yo nunca lo he visto y mira que he preguntado en muchas donde he estado dispuesto a salir con el reloj puesto en mi muñeca y con la pasta en el bolsillo.
 
  • #11
Por lo que se refiere a que hay foreros que exclusivamente escriben los 15 mensajes sólo por poder participar en la conjunta, me imagino que los habrá pero serán los que menos y por culpa de éstos nos perjudicamos todos. Eso de que en un CO te igualan el descuento que te hacen en la conjunta yo creo que no. Yo participé en la última y con ese precio fui y llamé a varios CO y ninguno me pudo igualar esa oferta. En fin yo también estaba dispuesto a participar en una nueva conjunta Omega. Espero que las aguas vuelvan a su cauce y sea todo como antes porque yo creo que las conjuntas merecen muy mucho la pena para los que estemos interesados en una marca concreta.

Buscando un poquito consegui un 3% mas que en la ultima conjunta, y tampoco busque mucho te lo aseguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie