• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al fin lo he entendido

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
el caso es que estaba de paseo pensando en alegrarme el día y quitarme el mal sabor de boca de que me hayan birlado uno de mis nenes, cuando pasé delante una joyería repleta de omegas y me decidi a entrar y echarle un ojo al PO, que lo tengo entre ceja y ceja. Pero le pedi que me enseñara otros modelos: un tag aquaracer, un longines master colection y.......un speedmaster professional. Los tenía alí los 4, los manoseé, me los pusé y un reloj que no había contemplado nunca entre mis objetivos se abrió a mis ojos: el speedmaster. La verdad es que me encantó, cuando me lo puse entendí porque ha triunfado, es un reloj del cual es imposible cansarse, un superclásico. Salí de la tienda hecho un lío, pero creo que lo tengo claro: entre el PO y el speedy, la balanza hoy se ha empezado a inclinar por el sppedy
 
Y que viste ;el plexi o el zafiro? Es una auténtica maravilla!!!!!!!
 
el de zafiro. Te deja simplemente sin palabras. De repente los demás relojes no existían, el PO, que es espectacular y por el que entraba en principio, quedó anulado, hasta me pareció menos proporcionado (me enseñaron el de 45 y la verdad es que non me gusto mucho). El speedy está un escalón por encima.
 
Y es que tras haberme llegado y podido verlo con tranquilidad, no me canso de decirlo: este reloj suma una serie de cualidades, que una a una no le hacen ser el mejor, pero que todas juntas lo hacen muy especial.

Esa delicada grafía en el bisel, el efecto hipnótico de las estilizadas agujas, la leve depresión de las subesferas, esa aguja crono en las 12, el color de la esfera en contraste con la leyenda de la marca, los efectos cálidos que produce el plexy, el tamaño contenido pero suficiente, el culito del mismo, sea con fondo ciego o no, la presencia y personalidad propia que adquiere la muñeca cuando uno lo lleva puesto...

Sí, la verdad es que este reloj tiene "duende". Algo debería de tener cuando se ha mantenido tantísimos años con un diseño idéntico, el mantenerlo así por amor a la layenda solo no se justifica...consecuentemente, se ha mantenido principalmente porque es un reloj muy valorado por el usuario y con mucho tirón comercial emho
 
Está claro el spedy engancha y muuuuucho
 
Esta claro que el speedy es un reloj especial, pero a mi personalmente me gusta mas el PO
 
Y es que tras haberme llegado y podido verlo con tranquilidad, no me canso de decirlo: este reloj suma una serie de cualidades, que una a una no le hacen ser el mejor, pero que todas juntas lo hacen muy especial.

Esa delicada grafía en el bisel, el efecto hipnótico de las estilizadas agujas, la leve depresión de las subesferas, esa aguja crono en las 12, el color de la esfera en contraste con la leyenda de la marca, los efectos cálidos que produce el plexy, el tamaño contenido pero suficiente, el culito del mismo, sea con fondo ciego o no, la presencia y personalidad propia que adquiere la muñeca cuando uno lo lleva puesto...

Sí, la verdad es que este reloj tiene "duende". Algo debería de tener cuando se ha mantenido tantísimos años con un diseño idéntico, el mantenerlo así por amor a la layenda solo no se justifica...consecuentemente, se ha mantenido principalmente porque es un reloj muy valorado por el usuario y con mucho tirón comercial emho


... y la pirámide perfecta que forman las palabras
O
Omega
Speedmaster
PROFESSIONAL

... y que si prolongas los lados de la pirámide en una línea imaginaria vas a parar exactamente al punto central de las agujas de los subdiales de las 9 y de las 3... y si sigues con una línea imaginaria desde esos dos puntos hacia el subdial de las 6 formas un rombo perfecto. Un prodigio de equilibrio en el diseño.

Un saludo,
 
speedy for ever
 
si te a gustado el speedmaster con zafiro.. ve a la misma relojeria e intenta si pueden conseguirte el speedmaster con el cristal plexy y fondo ciego, posiblemente lo encuentres todavia mas espectacular.. el zafiro esta muy bien, pero esa claridad en la esfera que le da el plexy ese toque clasico y ese tono azulado en el borde segun la luz ambiente... realmente espectacular
 
  • #10
El speedy es asi. A mi me pasó lo mismo que a ti, es normal.

Además el PO es una paella.
 
  • #11
Entre los dos, yo me quedo con el speedy. Un clásico. Aumque también te digo que si eliges el PO, desde luego no te vas arrepentir. Para mí es uno de los divers que más me gustan, junto al TH AQUARACER 500M.
SALUDOS,
 
  • #12
Si te ha gustado el Speedy, pruebate uno con Plexi y fondo ciego y veras que pronto te lo llevas a casa ;-)
 
  • #13
Un clásico que demuestra lo que es cuando lo ves en persona. Por fotografía puede gustarte más o menos, pero es en directo cuando gana enteros y si ves el Pro clásico te darás cuenta de lo especial que es.
 
  • #14
Me alegro de que el efecto Speedy afecte con contundencia, me siento aliviado. A veces pienso que lo mío con ese bischo no es normal.
 
  • #15
Me pasó algo parecido... yo compré primero el seamaster y poco después el speedmaster, y la verdad es que desde entonces, el primero ha quedado bastante relegado.

Tiene algo... que no es normal.

Pero te diré más, yo, que soy un poco obsesivo a la hora de los cuidados y la estética de los relojes en relación a que se conserven impolutos, compré el speedmaster plexi y fondo visto (descatalogado aunque de absoluto reestreno), y lejos de incomodarme ese tonillo tostado de los índices que han dejado de brillar haciendo honor a sus años... ¡me encanta! :drool:

Va pasando el tiempo, y cada vez que miro la hora, me sigo embobando en su contemplación; para mi, sencillamente, es el reloj más equilibrado e intemporal.
 
  • #16
el speedy y especialmente el plexi, es especial y espacial
 
  • #17
Fui a ver el PO de 42 para comprarlo, en esto que me sacan el Speedy zafiro y fondo visto. Aluciné, dejó de existir el PO y hasta que no tuve un speedy no paré. Eso si, vi luego el de plexi y supe que ese era mi reloj. Y asi fue. Adios PO, total, ya tengo 2 seamaster..
 
  • #18
yo por llevar la contraria te diría el Speedmaster 50th anniversary que es zafiro arriba y fondo ciego (con dos coj...nes), si pudiera me lo pillaba a la voz de ya!
el speedy y especialmente el plexi, es especial y espacial
 
  • #19
no si ese a mi tampoco me importaba :drool:
 
  • #20
Es el que tengo ahora tras vender el Pro con plexy. Eso si, para mi lo ideal seria el mio, 50th pero con plexy, seria ya el no va mas para mi, claro.
 
  • #21
ya lo se ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda que no esta guapo ni na, pero como dices ya con plexi para mi seria el no va massssssssssssssss
 
  • #22
Yo me decantaria por el speedy, sin dudarlo. Tengo un seamaster chrono diver y el siguiente es es speedy. El PO me lo he probado tambien y me deja frio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie