• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin llegó el Planet !!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
He movido el post al foro general para que lo vea todo el mundo. No me había dado cuenta de que el subforo tiene menos visitas.

Saludos.
 
Última edición:
Muchas Felicidades es un reloj muy bien hecho ,que lo disfrutes.
 
El reloj, una preciosidad y las fotos son muy buenas :ok::
 
He movido el post al foro general para que lo vea todo el mundo. No me había dado cuenta de que el subforo tiene menos visitas.

Saludos.
Enhorabuena, es precioso.
Disfrutalo.
Saludos.:clap::clap::drool::drool:
 
ya verás como no se despega de la muñeca. felicidades y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena, yo lo compré antes del verano y ha sido el verano que mas veces me he mirado la muñeca porque en la hora ni me fijaba :drool:
 
Felicidades.
Yo estoy deseando pertenecer al Club Omega con un Seamaster Bond coaxial que me quita el sueño. Tarde o temprano, caerá. Y cuando ésto suceda será presentado con todos los honores.
 
La verdad es que es una pasada de reloj, yo tengo dos Omegas, pero estoy seguro que este caerá, no se cuando, pero lo compraré
 
Buena adquisición. Disfrútalo muchas horas
 
  • #10
Enhorabuena, un gran reloj !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie