• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste de la fecha en Planet Ocean 8500

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Ayer llegó mi PO 42 8500 (el clásico con números en plata).

Me ha costado un poco ajustar la fecha. Me parece que la única opción es en posición 2 de la corona girar hacia delante o hacia atrás todas las horas necesarias, imagino que haría lo mismo en la posición 3 pero perdería el ajuste de la hora porque para el segundero. No lo veo nada rápido. A cambio ajustar un día arriba o abajo es fácil y mucho más los cambios de hora y de huso. Por ejemplo, si está en el día 6 y hoy es día 24 lo más rápido parece que es ir hacia atrás en la posición 2 hasta que llegues al 24. Pensaba que habría algo más rápido, espero que no sufra el movimiento con tantas vueltas de aguja a mano.

¿Esto haciendo algo mal?
 
Ya había visto el vídeo y el manual y es que ese es el problema, que para cambiar un día se ve muy fácil en el vídeo, pero para cambiar 20 días tienes que darle 40 vueltas a la aguja.
 
Pues si, es así, y es una putada que no tenga pase rápido
 
Uf no sabía que no tuviera pase rápido, con el precio que tiene ......
 
Lo mismo me paso a mi, tuve que ir hora a hora para poder cambiar la fecha.
 
Resulta un tanto extraño, que esa sea la manera de cambiar la fecha, pues casi cualquier mecanismo automático, tiene un cambio rapido de fecha.::Dbt::
 
Sin embargo, el cambio de hora más o de hora menos, cuando se cambia de hora de verano a invierno o cuando se cambia de huso horario es muy fácil y no se para el segundero.
 
Siempre y cuando lleves el reloj todo el año puesto claro, pero en el momento en que lo dejes de usar unos días es un coñazo que no tenga pase rápido de día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie