• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste de armis Seamaster

  • Iniciador del hilo Zippotone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zippotone

Zippotone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Tengo encargado un seamaster 300 diver y observo que el brazalete tiene los eslabones atornillados. ¿Qué herramienta necesitaré para poder quitar los eslabones que seguramente me van a sobrar? ¿Algún destornillador específico de relojero? Así me lo voy pillando ya para ajustarlo según llegue y ponérmelo....

He intentado averiguar el ancho de los tornillos, pero solo he encontrado información contradictoria...

Gracias de antemano

Foto para aclarar el modelo al que me refiero

0bc595ce028082e3cc2ad41d82796a75.jpg
 
Yo tengo el Omega Aquaterra,y compré estos destornilladores al compañero trvilanova,,los que se adaptan a los tornillos son las medidas 1,40mm,,1,60mm,,los que mejor se ajustan,supongo que para el Seamaster 300 seran los mismos,una cosa,los destornilladores de precisión que se venden en las ferreterias Leroy Merlin etec,,descartalos, no valen tienen la punta demasiado gruesa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4248.jpg
    IMG_4248.jpg
    112,8 KB · Visitas: 104
Yo tengo el Omega Aquaterra,y compré estos destornilladores al compañero trvilanova,,los que se adaptan a los tornillos son las medidas 1,40mm,,1,60mm,,los que mejor se ajustan,supongo que para el Seamaster 300 seran los mismos,una cosa,los destornilladores de precisión que se venden en las ferreterias Leroy Merlin etec,,descartalos, no valen tienen la punta demasiado gruesa.
Muchísimas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie