• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste armis Seamaster en boutique Omega

  • Iniciador del hilo AMP 39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMP 39

AMP 39

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Ayer, aprovechando que andaba cerca de la Boutique Omega de Madrid, pasé a que le pusieran un medio eslabón al armis de mi Seamaster Cerámico. Todo bien, es la segunda vez que voy a que me hagan un ajuste y siempre super amables y atentos.

El caso es que hoy viendo los eslabones sobrantes que llevé en su bolsita, me he encontrado con esto y me ha parecido muy raro. Se han equivocado de pasador y le han puesto uno de otro armis o hay algo que se me escapa?

02d7db1d99bebeb94728006fa20c9acf.jpg
 
Buenas,

Por la foto no se ve muy bien, pero si es de un cerámico estos llevan un pasador interno y dos tornillos (uno a cada lado) para que no se salga dicho pasador.

El pasador es mas corto que el tamaño de largo del pasador ya que entre otras cosas hay que restar el tamaño de los tornillos, por lo cual si en esa foto el pasador está en el extremo del eslabón y no tienes los tornillos puestos puede ser perfectamente... otro tema es que lleves los tornillos puestos con lo cual te adelanto que ese pasador no es el suyo ya que es mas corto.

Un saludo
 
Hola,

En la foto los tornillos están puestos. Además saqué otro pasador de los otros eslabones sobrantes y era más largo. Les envié un mail con la foto y me dijeron que era correcto, que eran así de cortos, y yo por un momento pensé, igual es que lleva dos tipos de pasadores, unos más cortos y otros mas largos, pero creo que va a ser que no...
 
Hola, yo volveria a la tienda, que lo miren y veran que no es su pasador, a veces uno da con alguien que no tiene ni idea,quizas en ese momento el relojero no estaba y lo hizo otra persona, a mi una dependienta me rayó bien el brazalete de un Datejust delante de mi.
 
Hola,

En la foto los tornillos están puestos. Además saqué otro pasador de los otros eslabones sobrantes y era más largo. Les envié un mail con la foto y me dijeron que era correcto, que eran así de cortos, y yo por un momento pensé, igual es que lleva dos tipos de pasadores, unos más cortos y otros mas largos, pero creo que va a ser que no...

En ese caso tienes toda la razón ya que todos los pasadores son iguales de largos... así que yo iría a la tienda.

Ya nos contarás.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie