• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustar speedy en Zaragoza

  • Iniciador del hilo jackwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jackwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Va siendo hora de que me ajusten el speedy (que el tio me adelanta unos 26 segundos al día:(). No está en garantía así que no pensaba llevarlo a ningún CO de mi ciudad ya que me veo sin el reloj dos o tres semanas.
Me gustaría que me recomendarais un relojero de confianza en Zaragoza que me pueda ajustar el nene sin necesidad de estar semanas sin él (he leido en algunos post que en 10 minutos te lo ajustan con un chisme llamado crononosecuantos). No se si se puede publicar en un post el nomre de la relojería recomendada sino agradecería un privado.

Gracias de antemano
 
Lo había visto y había preguntado, ya me han recomendado otro relojero de confianza que no me secuestre el reloj una semana o dos
Gracias a todos
 
Puedes comentar quien es, después de la intervención para saber si ha sido correcto el trato y ajustado el precio (es de suponer que alguien que se mete a tocar un Speedy es porque no tiene problemas con cualquier crono, y los buenos profesionales es mejor tenerlos fichados)
 
Por trato y experiencia...

Perez de mezquía. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie