• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimientos y presentación de un Speedy 145.022 del 70/71

  • Iniciador del hilo gaelibus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gaelibus

gaelibus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Llevaba un tiempo detrás de un Speedmaster Professional vintage. Tras estudiar todo lo que pude en base a lo que encontré por internet (que afortunadamente es abundante) fijé mi objetivo en un 145.022 del 70/71 que tuviera una bella patina. Un día encontré lo que me pareció un gran candidato y mi amigo juanmih me sugirió consultar en el foro. De hecho lo hizo por mi y vuestro apoyo me dio el empujón definitivo para completar una compra no carente de algunos riesgos.

Lo cierto es que una vez superados los escollos, ahora puedo afirmar estar encantado con el resultado final. Como es de recibo quería dedicaros estas fotos por toda vuestra ayuda, y en particular a juanmih, oscarpirulo y a ata, que participaron en el thread "Ayuda con Speedy cal861 de 1970 - Omega" brindando sus conocimientos y experiencia.

Aquí van algunas fotos del Speedy en cuestión, una vez aterrizado en casa. No me ha hecho falta sacar la reflex para que se luciera, con el móvil fue suficiente.

image2.jpgimage5.jpgimage3.jpgimage6.jpgimage6.jpgimage7.jpgimage10.jpg

Tengo un par de alternativas de correa que creo van a quedar estupendamente también, aunque esta en particular le confiere al reloj ese espíritu racing que tenía antes de las misiones espaciales y que según tengo entendido fue lo que hizo que fuera popularmente usado por astronautas americanos, mucho antes de que el Speedmaster fuera certificado por la NASA.


Espero que os gusten.
 
Última edición:
Espectacular, y la correa le va estupenda
 
Vaya preciosidad!!! creo que su compra ha sido un gran acierto, no creo que te arrepientas nunca :) yo tengo un mark II del 71 y es de los relojes que más uso
P1030634.JPG
 
Muchas felicidades y las fotografías no están nada mal, desde luego luce de maravilla.

Enhorabuena y a disfrutarlo por mucho tiempo.
 
Espectacular reloj,,la correa preciosa,al menos el color marron,un tono perfecto para ese reloj,,los ajugueros ya abra a quien les guste o quien no.Felicidades.
 
Un reloj realmente maravilloso. Las fotos muy buenas.
.
 
Que preciosidad!!!!
 
Gracias por los comentarios, compañeros. Han sido unas semanas de CRI que ahora saben a gloria [emoji2]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buen reloj si señor
De esos cada vez quedan menos con dial step,disfrútalo con salud muchos años
 
  • #10
Gracias por el visto bueno Oscar. Me cuadraban todas las características pero me faltaba un ojo educado como el tuyo para quedarme tranquilo.
 
  • #11
Es precioso. Me encanta. Felicidades.
 
  • #12
Se ve en plena forma! Qué bonito es con ese plexi abombado.
 
  • #13
Habrá que verlo en directo! :clap:
 
  • #14
En un par de días sales de dudas!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Espectacular, compañero. Muy bonitas fotos, y reloj.
 
  • #16
Siempre me encanto este reloj, felicidades.
 
  • #17
Espectacular la pieza, enhorabuena compañero a diafrutarlo con salud y alegría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Precioso el reloj, la pátina, la correa y las fotos, de diez. Puedes estar muy contento.
 
  • #19
Precioso reloj y esa correo le queda muy bien. Tomo nota.
 
  • #20
Enhorabuena, dial expectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie