• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Pumu. Me ha alegrado el dia. Y precisamente el dia del 40aniver.!!!

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,

"The Eagle has landed". Hoy hace 40 años.

Llego a la oficina y me encuentro un sobre. Una informacion preciosa que esperaba, por gentileza del compañero Pumu. Una sonrisa de oreja a oreja y no podia imaginar una mejor forma de celebrar el alunizaje.

Sabeis que queria una copia del periodico del Speedy y en Barcelona no se podia conseguir y por telefono en la boutique no ha sido facil. Pumu ha conseguido un ejemplar y me lo h enviado. Realmente me ha hecho mucha ilusion.

Hoy es un dia feliz para mi Speedy (y espero que para los vuestros y sus poseedores).

Pumu, MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Un saludo a todos,

Juanjo
Posted via Mobile Device
 
Este foro esta lleno de gente muy especial.

Hoy es el gran día disfrutemos de el.
 
Siempre hay una premisa, si puedes hacer algo por alguien, por muy insignificante que sea, hazlo. La satisfaccion es importante, y nunca se sabe si algun dia necesitaras tu mismo de un favor.

De nada, Juanjo. Disfrútalo.

Ah, no empeceis a pedirme periodicos que Correos no es gratis. :D
 
que lo disfrutes!!! yo puedo decir que conozco a Pumu de privados y es una persona alegre y sencilla, siempre dispuesta a un buen rato de conversaciones, quedar y sobre todo, ayudar. Un saludo!
 
Yo al final la conseguí en mi CO,cuando se la fuí a pedir me dicen"Oscar mira lo que tenemos para tí que seguro te gusta",la sorpresa fué mayuscula,está muy chulo el periodico
 
Que bien os lo habeis montado y que envidia me dais. A disfrutarlo que para eso están estas cosas :ok::
 
Bien por pumu, es un tio genial.
 
:D:whist::Nada, aunque me sonrojeis no voy a mandar mas periodicos

Gracias, chicos. :ok::
 
Buenos dias,

"The Eagle has landed". Hoy hace 40 años.

Llego a la oficina y me encuentro un sobre. Una informacion preciosa que esperaba, por gentileza del compañero Pumu. Una sonrisa de oreja a oreja y no podia imaginar una mejor forma de celebrar el alunizaje.

Sabeis que queria una copia del periodico del Speedy y en Barcelona no se podia conseguir y por telefono en la boutique no ha sido facil. Pumu ha conseguido un ejemplar y me lo h enviado. Realmente me ha hecho mucha ilusion.

Hoy es un dia feliz para mi Speedy (y espero que para los vuestros y sus poseedores).

Pumu, MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Un saludo a todos,

Juanjo
Posted via Mobile Device

no es mal chaval :-P
 
  • #10
Torna, tu mujer se acuerda de mi seguro, la vas a arruinar.. jojojoj
 
  • #11
Torna, tu mujer se acuerda de mi seguro, la vas a arruinar.. jojojoj

mala perra eres ::bash::

ahora estoy encelado con un Tisot t-touch naranjito o el Hamilton Air Race Naranjito
 
  • #12
No lo hagas, antes esperate a que te enseñe lo que tengo...
 
  • #14
Qué detallazo :clap:

Yo no sabía de su existencia hasta que al pasar por delante de la relojería donde compré mi Speedy, para probarme el 40 aniversario, que por cierto es precioso, me dijeron que seguro que me gustaba ese periódico. Realmente está muy bien. Y muy útil la referencia final con las ediciones de Speedmasters.
 
  • #15
Este PUMU, yo tambien tengo ese periódico, me lo regalaron en mi visita a la BOUTIQUE OMEGA en Madrid.....
 
  • #16
Excelente periódico, una pena que la parte dedicada a la retrospectiva de los Speedys no sea la página central y se pudiese utilizar como un poster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie