• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

agradecimiento al servicio Omega de barcelona

  • Iniciador del hilo esperando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

esperando

Forer@ Senior
Sin verificar
...y en particular a su jefe de taller,

tenia en cuestion saber algunas cosas sobre mi reciente 911, algunas obsevaciones me resultaban inquetantes, puesto en corto queria llevarlo a revisar

al vivir en un sitio sin servicio omega no era facil contrastarlo con alguien conocedor de este čalibre, y la opcion impersonal de enviar a šuiza no me seducia, aunque me lo dejasen perfecto

pues pude pasarme por el servicio oficial de barcelona

no tengo mas que buenas palabras, desde que en la recepcion me atendiera con profesionalidad y efectividad una señora que ante mi peticion se puso en marcha con celeridad

y entonces el jefe de taller hizo una revision relampago y me prodigo toda suerte de explicaciones, consejos, y atencion excepcional

me he quedado admirado y enormemente agradecido

saludos
 
Da gusto leer estas cosas.
Ahora a disfrutar de tu Omega ;-)
 
Ojalá hubiera más hilos en este sentido en lugar de los que aparecen esporádicamente para despotricar de lo malos que son en tal o cual sitio (unas veces con más razón que otras).

Me parece de justicia que si te has sentido bien atendido lo hagas público, y dice mucho, y bueno, de ti.

Saludos.
 
Es de bien nacido ser agradecido. Buen detalle tu comentario.
 
Bueno, pues si hacemos caso de lo que se lee por aquí, ya tenemos en España, con sus 47 millones de habitantes, dos servicios Omega que funcionan bien :D

Well done, Swatch! Keep working! :D
 
¡Omega es Omega!
 
Gracias por compartir tu experiencia.
 
Yo aun no me ha tocado llevar los míos al servicio oficial, pero tendré en cuenta tu comentario para cuando me toque. Muchas gracias, no suelen leerse este tipo de cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...y en particular a su jefe de taller,

tenia en cuestion saber algunas cosas sobre mi reciente 911, algunas obsevaciones me resultaban inquetantes, puesto en corto queria llevarlo a revisar

al vivir en un sitio sin servicio omega no era facil contrastarlo con alguien conocedor de este čalibre, y la opcion impersonal de enviar a šuiza no me seducia, aunque me lo dejasen perfecto

pues pude pasarme por el servicio oficial de barcelona

no tengo mas que buenas palabras, desde que en la recepcion me atendiera con profesionalidad y efectividad una señora que ante mi peticion se puso en marcha con celeridad

y entonces el jefe de taller hizo una revision relampago y me prodigo toda suerte de explicaciones, consejos, y atencion excepcional

me he quedado admirado y enormemente agradecido

saludos
Me alegro enormemente.

Es tan obligatorio, como necesario, aportar estas reseñas.

Lo fácil es abrir un hilo para quejarse, pero cuando se recibe un buen servicio, es igual de importante o más.
 
  • #11
Bueno es saberlo. Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #12
Y así debería ser siempre.
 
  • #13
Bueno, pues si hacemos caso de lo que se lee por aquí, ya tenemos en España, con sus 47 millones de habitantes, dos servicios Omega que funcionan bien :D

Well done, Swatch! Keep working! :D
Si ese dato es real a los responsables de Omega en España se les debería de caer la cara de vergüenza si están leyendo esto.
Aunque también es verdad que el mercado Español les importará bien poco, ellos hacen el agosto con los Chinos, Americanos, Suizos , los Árabes y los Rusos.
Que una marca como Omega tenga un SAT tan malo en general para mi es una falta muy grave y un punto a tener en cuenta a la hora de comprar un Omega.
Que estamos hablando de relojes de lujo, alta gama o como se les quiera llamar.
Al final los precios suben y suben sin parar y si te paras a pensar dices:
¿ De verdad vale la pena comprar esto ?
¿ Si luego se me estropea el reloj estarán a la altura y me solucionarán los problemas o me quedaré con el reloj roto ?
Creo que sigo pensando lo mismo que acabo de escribir hace poco:
Que piensen menos en la luna y que miren más por el cliente y por tener un futuro éxitoso, ya está bien de vivir del pasado.
 
  • #14
Si ese dato es real a los responsables de Omega en España se les debería de caer la cara de vergüenza si están leyendo esto.

Ante todo quiero decir que no tengo Omega ni he tratado con ningún servicio técnico, pero lo que leo por aquí cuadra bastante con lo que me llega por otras varias fuentes, y la conclusión es muy pesimista.

Más que Omega es el Swatch Group. Hace bien poco, un relojero de Gerona, de amplia formación y experiencia, y de los que reparan y venden, me contó cosas bastante interesantes y pesimistas sobre Tissot, sus representantes, y las maquinarias que usan algunos de sus modelos. Y en otras ciudades tampoco tengo mejores referencias....

No voy a entrar en más detalles porque sería muy largo y tampoco quiero dar nombres. Pero vamos, que cuando se trata del GS, de 10 cosas que me llegan, 12 son negativas.


Aunque también es verdad que el mercado Español les importará bien poco, ellos hacen el agosto con los Chinos, Americanos, Suizos , los Árabes y los Rusos.

Pues España no es Rusia pero tampoco es Namibia. Yo creo que debería importarles aunque sea por el encaje de España dentro de Europa y por la imagen de la marca. Pero bueno, no soy ejecutivo del grupo. Supongo que habrán hecho sus estudios de todo tipo.

Que una marca como Omega tenga un SAT tan malo en general para mi es una falta muy grave y un punto a tener en cuenta a la hora de comprar un Omega.
Que estamos hablando de relojes de lujo, alta gama o como se les quiera llamar.
Al final los precios suben y suben sin parar y si te paras a pensar dices:
¿ De verdad vale la pena comprar esto ?
¿ Si luego se me estropea el reloj estarán a la altura y me solucionarán los problemas o me quedaré con el reloj roto ?

De ahí viene mi dilema con Omega. Tiene 2 o 3 de los relojes que más me gustan, pero claro.... lo que venimos hablando.

Por cierto, el otro SAT de Omega que parece que va bien es el de la C/ Serrano de Madrid. Y con éste, para de contar
:D

Creo que sigo pensando lo mismo que acabo de escribir hace poco:
Que piensen menos en la luna y que miren más por el cliente y por tener un futuro éxitoso, ya está bien de vivir del pasado.

En ese aspecto yo creo que se merecen una buena defensa. Es innegable que el Speedmaster es su gallina de los huevos de oro (hay un meme buenísimo sobre eso), pero también creo que son pioneros innovando. Que un automático te aguante una resonancia magnética de las flojas (1,5 teslas) es algo que cuesta creer aún habiendo sido demostrado. Y luego tienes un Planet Ocean que te aguanta 600m, con doble cristal, y además en 39mm si lo prefieres (amén del calibre que lleva). Y luego está la otra marca mimada del grupo; Blancpain, que tampoco son precisamente del montón...

Eso sí; los intervalos de mantenimiento de los coaxiales parece que no han salido como se esperaba, y la fiabilidad de sus inversoras tampoco es como se esperaban algunos clientes
:D

Para terminar, añade el precio de sus servicios/piezas y la tremenda devaluación que sufren al salir de la tienda y que cada cuál concluya lo que prefiera.
.............
 
Última edición:
  • #15
Gracias por compartir tu experiencia, últimamente en el foro se ven muchas más malas experiencias con relojeros que buenas, esta bien saber en quien confiar y estos hilos acaban ayudando a mucha gente. Disfruta de tu Omega!
 
  • #16
¿Se puede empezar a comparar ya con Rolex o no es hasta la cuarta pagina?
 
  • #18


Hombre, Tissot monta ETASAS, movimientos que también llevan otras muchas marcas del grupo y de fuera de él, y de fiabilidad contrastada. Y ahora en general monta los Powermatic80, que han salido también muy buenos y fiables.

Por otro lado, el tema de los coaxiales, dieron problemas de fiabilidad los primeros, pero después los fueron mejorando en diferentes versiones, y la última no manufactura, el 2500D (base ETA 2892-2) es un pedazo de calibre, y lo digo por experiencia.

Finalmente, el SAT de Swatch Group de mi ciudad, Palma de Mallorca, también trabaja muy bien, y las pocas veces que les he llevado un reloj me lo han dejado perfecto.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #19
Me alegro que quedaras satisfecho con la atención y servicio recibido por Omega en Barcelona.
Me va muy bien tu opinión porque quería llevar más adelante mi omega y tu opinión tranquiliza y ayuda a pensar que saldrá mi Omega como nuevo.
Saludos
 
  • #20
Pero qué le pasaba al reloj ?
Qué reparación le hicieron ?
Y cuanto te cobraron ?
Detalles !! Queremos detalles !!!!!! :D
 
  • #21
Hombre, Tissot monta ETASAS, movimientos que también llevan otras muchas marcas del grupo y de fuera de él, y de fiabilidad contrastada. Y ahora en general monta los Powermatic80, que han salido también muy buenos y fiables.

Por otro lado, el tema de los coaxiales, dieron problemas de fiabilidad los primeros, pero después los fueron mejorando en diferentes versiones, y la última no manufactura, el 2500D (base ETA 2892-2) es un pedazo de calibre, y lo digo por experiencia.

Finalmente, el SAT de Swatch Group de mi ciudad, Palma de Mallorca, también trabaja muy bien, y las pocas veces que les he llevado un reloj me lo han dejado perfecto.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Lo del servicio de Palma de Mallorca no lo sabía, y me alegro mucho. Ahí no puedo decir nada más :)

Pero lo de Tissot.... Montará ETAsas, sí... pero parece que eso no es lo único que hace......
 
  • #22
Lo del servicio de Palma de Mallorca no lo sabía, y me alegro mucho. Ahí no puedo decir nada más :)

Pero lo de Tissot.... Montará ETAsas, sí... pero parece que eso no es lo único que hace......
No entiendo a qué te refieres con lo de Tissot.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #23
Nada más placentero que atiendan bien y un buen servicio post venta para el cliente
 
  • #24
Gracias por la información compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie