• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimento al servicio Web de Atencion al cliente por perdida de tarjeta.

  • Iniciador del hilo fla62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fla62

fla62

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace aproximadamente quince dias mande por la pagina web de Omega una pregunta de que si me podian enviar una tarjeta nueva de pictograma de mi Speed,prof.doble zafiro perdida por mi y recibi como respuesta que enviara escaneada la tarj.de garantia del reloj y asi lo hice.Luego me contestaron que me enviarian la tarjeta solicitada proximamente.
Ahora acabo de recibir la misma junto a un catalogo reciente de Omega y una tarjeta firmada del gerente de Omega Suiza.
Seguramente a algunos foreros les servira la informacion ya que recurri al sat de Omega aqui y no podian ayudarme con la reposicion ni tampoco el agente en donde lo habia comprado asi que le escribi a ellos directamente en Español y realmente me sorprendio la eficiencia de los mismos desde ya mi agradecimiento.Saludos..!
 

Archivos adjuntos

  • Omega Speed. (2).jpg
    Omega Speed. (2).jpg
    69,5 KB · Visitas: 64
Ah, pues es una informacion que me viene muy bien, te importaria compartir a que direccion de eMail has enviado la solucitud?

Muchas gracias

Saludotes
 
Un diez para Omega,lastima que las marcas cojan mala fama por culpa siempre de lo CO.
 
saladino entras en la pagina web de Omega en español en la pestaña de arriba atencion al cliente buscas en contactos con nosotros escribes alli y luego si la respuesta no figura en las del sistema aprietas abajo -no- y te lleva a crear un perfil con contraseña y pones tus datos y luego envias la pregunta y si te tienen que enviar algo lo sacan del perfil que creaste.Saludos
 
Ok, mil gracias.

Ya contaré que tal me ha ido.

Saludotes.
 
Qué raro que te hayan hecho caso, me he cansado de leer que solo una marca era capaz de hacer algo así :cool1: :whist::
 
Lo que pasa es que en gral.la gente es reacia a mandar email a atencion al cliente de Omega y caen en los Sat, que muchas veces salvo reparar el reloj, no se encargan de otra cosa, sugiero que lo

hagan, responden y como en mi caso te envian la documentacion si ven que el reloj fue comprado en orden y como dice un compañero no solo Rolex tiene buena atencion.Saludos


Omega Speed.-Rolex Sub.Ceramico.jpgCalibre 1863.jpg
 
Última edición:
Me has dejado alucinado, siempre oyendo maldiciones del SAT de Omega... :clap:para la att del website de Omega (me imagino que Omega central)
 
Hola otra vez, pues yo lo que he hecho ha sido enviar la solicitud a traves de omegawatches.com, y estos me recomendaron hacer la misma petición a la filial española de la marca, de momento no me han contestado desde Omega España, estoy por enviarles otro email a ver si reaccionan.

Saludos
 
  • #10
Si en mi caso me dijeron lo mismo en un primer mail, pero en un segundo les informe que los del SAT me habian dicho que a ellos les complicaba la burocracia del pedido y a mi me iba a demorar mas de la cuentan entonces al explicarle esto (en el segundo mail)accedieron a enviar la tarjeta de pictograma extraviada por correo.Es mas te comento que acabo de recibir otro envio con un manual actualizado de las referencias de los pictogramas Ed.15 ya que incluso cuando compre mi Spedd.note que el manual no tenia la explicacion de todos los pictogramas de la tarjeta.A veces los vendedores arman la caja y se mezclan los manuales y en mi caso me habian puesto manual nuevo pero edicion mas vieja que no estaba actualizado.Suerte y comentanos como te ha ido.Saludos
 
  • #11
Si en mi caso me dijeron lo mismo en un primer mail, pero en un segundo les informe que los del SAT me habian dicho que a ellos les complicaba la burocracia del pedido y a mi me iba a demorar mas de la cuentan entonces al explicarle esto (en el segundo mail)accedieron a enviar la tarjeta de pictograma extraviada por correo.Es mas te comento que acabo de recibir otro envio con un manual actualizado de las referencias de los pictogramas Ed.15 ya que incluso cuando compre mi Spedd.note que el manual no tenia la explicacion de todos los pictogramas de la tarjeta.A veces los vendedores arman la caja y se mezclan los manuales y en mi caso me habian puesto manual nuevo pero edicion mas vieja que no estaba actualizado.Suerte y comentanos como te ha ido.Saludos

Voy a esperar unos días más a ver si me responden primero de Omega España, si no les enviaré un segundo email antes de volver a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Omega.com.

En unos días os cuento como me ha ido :ok::

Saludos
 
  • #12
Si parece que tienen que ajustar lo CO.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie