• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una agradable sorpresa al reparar mi Aquaterra 8500

  • Iniciador del hilo Susto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
El fin de semana pasado, mientras disfrutaba en Valencia de un arroz "senyoret" en uno de los sitios recomendados por los compañeros en el foro de gastronomía casi se me atraganta la comida: mi Omega iba adelantado, muy adelantado... ¡15 minutos adelantado! Imposible, soy muy maniático para esto, aquí ha pasado algo. Efectivamente, algo no iba bien porque a las pocas horas de ponerlo en hora volvía a ir varios minutos por delante de lo debido.

Con estas, el lunes me fui derecho a la boutique Omega de Ortega y Gasset, en Madrid, donde lo había comprado hace algo más de tres años. Allí, muy amables, me dijeron que no estaba en garantía y que en 48 horas me darían presupuesto. Pasaron los dos días y nada, sin noticias. Otros dos y nada. Ya pensaba que la reparación iba a costar más que el reloj cuando el viernes me llaman para que vaya a recogerlo... ¡SIN COSTE! :) :)

Según lo que me contaron, "el muelle estaba enganchado, así que lo hemos soltado, ajustado y comprobado". También la junta y la estanqueidad, claro. Al preguntarles que cómo era posible eso del enganche, me contestaron que, evidentemente, por un golpe. Dada mi vida de oficinista sedentario lo veo difícil, pero como tampoco era cuestión de discutir por si acaso cambiaban de opinión, pues di las gracias y me fui para casa con el reloj como nuevo.

Así que, un bonus para Omega porque la broma podía haber sido cara :ok::

Saludos a todos,

Juan Andrés "Susto"
 
Todo un detalle, también tengo recuerdos de su buena atención.
 
A ver cuando las marcas como Omega se dan cuenta defiitivamente q este tipo de gestos es una de pas cosas q buscamos cuando compramos sus productos y q a ellos no les cuesta mucho y fideliza mucho a los clientes ademas de tener un feedback estupendo...
 
En los tiempos que corren, realmente sorprendente y de agradecer
 
Por lo que comentas creo que es una muy buena opción y fiable llevar al SAT de Omega un Seamaster 1040 de 1974 que acabo de recuperar del baúl de los recuerdos y que me gustaría darle un repaso de esos que suponen cambio de agujas, limpieza del dial o incluso sustitución, pulido del Plexi o sustitución y por supuesto maquinaria.Sólo de pensarlo me tiemblan las piernas pero el caso es que al leer lo que te ha ocurrido confio en la honestidad del trabajo que harán (y cobrarán).
 
Pues esto de los SAT es como la feria, que cada uno la cuenta según le fué. En mi caso Omega ha ganado un cliente seguro para la próxima compra o revisión, lo que llegue antes, y una publicidad "boca a oreja" que nunca viene mal.

Saludos y suerte con ese Seamaster.

J.A.

P.D. El Seamaster negrito que le regalé a mi padre adelanta un poco... a lo mejor también debería llevarlo a revisar :-)
 
Estas cosas son las que marcan la diferencia entre unos y otros,lo fácil es vender,lo difícil es solucionar los problemas cuando surgen,independientemente que lo hayan cobrado o no.Un detalle por su parte,esto les hace más profesionales todavía.:clap:
 
Bueno es un reloj que has comprado en esa tienda y si es una averia que la reparan rapido por que es una chorrada como atencion comercial me parece correcto ya que el dinero en su dia se lo dejaste a ellos con la compra del reloj, es una manera de fidelizar al cliente en los tiempos que corren y el proximo omega que compres pienses nuevamente en ellos o lo recomendaras seguramente. Esa es la manera de trabajar correctamente y mantener la clientela de un negocio.
 
todo un detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie