• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿afecta la subida de precios en omega?

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
hola foreros.quiero plantearos una preguntita:viendo la subida de precios que realizo omega con sus relojes¿el mercado de segunda mano estara mas al alza ?hay relojes de segundamano muy cotizados y buscados que no llegan a tener el precio prohibitivo que tienen algunos omegas normalitos hoy en dia,no recuerdo bien el modelo pero era pero vi un seamaster que marcaba 6000 y pico de euros::bxd::en una relojeria de prestigio de barcelona,hace unos cuantos años me compre un broad arrow chonometer por 3650 eur y lo vi carito pero en estos momentos con lo que estamos pasando y con esos precios:laughing1:me planteo comprar de segundamano porque aparte de mas economicos gran parte sino toda de su depreciacion del reloj esta realizada y mantienes gran parte del valor invertido para un futuro,claro esta que este es mi punto de vista y que hay mucha gente que lo comprara nuevo(me alegro).pero no creeis que tendrian que tener un poquito mas de logica en los planteamientos comerciales que tienen?(rebajas)(revisiones mas economicas)(accesorios mas asequibles) etc..es una gran marca pero no seria dificil adaptarse a los tiempos que corren y vender mas;-)
mi humilde opinion:pardon:
un saludo:clap:
 
Hola lo que he notado que el precio de los usados tal como mencionas se ha disparado y mucho, de hecho algunos vintage aqui cotizan a precios tan altos que pisan los talones a los nuevos, en especial los crono setenteros son muy pero muy caros, un fligth o sea puede llegar desde 3 a 5 mil dolares, (aqui publique un hilo porque estoy a la caza de un crono stpop del 69 sale en ebay a U$s 3.500::grr::) creo seguro que tal como estan las cosas seguiran subiendo pues es estos momentos a nivel mundial estas marcas y determinados modelos son una reserva de valor.
saludos
 
El modelo que yo uso, está doblando su precio en segunda mano, antes la oferta normal eran rondando los 1.000 euros la mayoría, y ahora lo normal es verlo rondando los 2.000.
 
es una gran marca pero no seria dificil adaptarse a los tiempos que corren y vender mas;-)
Precisamente es lo que están haciendo. Omega es una empresa con ventas globales y que poco le preocupa perder ventas en España si las está ganando en otros mercados más grandes, más interesantes y con mayores beneficios, que es lo que precisamente está pasando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie