• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acortar armis a Omega seamaster

Estado
Hilo cerrado
rubio

rubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, resulta ya hace un tiempo compre un seamaster y hasta ahora lo tenia guardado en la caja, pues ahora he decidido ponérmelo, pues resulta que el arme me me queda grande por lo cual tengo que quitarle unos eslabones, lo he llevado a varias relojerías y no saben quitarlos, me he quedado :huh:, pues por eso pido vuestra ayuda para saber como quitarlos.

Saludos
 
Buenas tardes, resulta ya hace un tiempo compre un seamaster y hasta ahora lo tenia guardado en la caja, pues ahora he decidido ponérmelo, pues resulta que el arme me me queda grande por lo cual tengo que quitarle unos eslabones, lo he llevado a varias relojerías y no saben quitarlos, me he quedado :huh:, pues por eso pido vuestra ayuda para saber como quitarlos.

Saludos

En el mío los eslabones van unidos por pasadores a presión, te hace falta un punzón relojero (del tamaño adecuado) y un martillo pequeño y lo puedes hacer tu mismo ;-)
 
Te hace falta une herramienta de este tipo:
lostimage.jpg

en los armis Omega, hay una flecha que te indica por que lado sacar el pasador...
Empujas con el vástago a rosca de dicha herramienta, el pasador del eslabón que quieres quitar.
Haces igual con el eslabón contiguo, lo quitas, y para introducir de nuevo el pasador para cerrar los dos extramos, lo haces en sentido contrario a la flecha y ya está :ok::

Está claro? Espero que un poco sí!
 
Tal y como te indica Rafiki, pero ten cuidado, ya que depende de que brazalete sea llevan unos pequeños casquillos que son los que sujetan interiormente al pasador y que a su vez son los que se sujetan exteriormente al eslabón y puede ser realmente engorroso, especialmente si no tienes mucha experiencia, mejor si no tienes la herramienta, llevarlo a un sat o a un relojero un poco más hábil que al que se lo has llevado y te lo hacen en un plis plás...;-)

saludotes y suerte:ok::

Hay que tener algo de maña, porque los pasadores van algo durillos respecto a los utilizados por otras marcas y si no llevas cuidado, puedes marcar o rozar algún eslabón, o incluso doblar el pasador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie