• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aconsejadme por favor

  • Iniciador del hilo ALIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALIX

ALIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero regalarle a mi marido un omega, a mi me parece que el más representativo de esta marca y el que no debe faltar en ninguna colección es el Speedmaster, pero como no soy ninguna experta, sino todo lo contrario, me gustaría que me dijerais vuestra opinión.
 
Hombre, lo primero es conocer los gustos del que va a disfrutar el reloj. Lo segundo, cuánto piensas gastarte. Aparte de eso, el Speedmaster siempre es buena elección.
 
Speedmaster o Seamaster. Una de esas dos colecciones. El Speedy es un poco más vintage y el Seamaster más actual...
 
con ninguno de los dos te equivocas, quizas un aquaterra.
 
El Speedy es de los mas representativos, pero era bueno saber si sus gustos van mas por un crono deportivo o un diver.

En Omega y como un icono de la marca sin duda me iría a por el Speedy Pro plexi.
 
Cualquiera de ellos haría ilusión, faltaría más. Para mi gusto el Planet Ocean es el más atractivo.
 
Sin duda ,el nuevo PO con la 8500
 
Si lo que quieres es el icono de omega yo diría que el speedy plexo fondo ciego, es acierto seguro, en mi opinión a ningún aficionado le defrauda ese reloj.
 
Dinos el presupuesto, porque yo iría a por un seamaster, o si puedes, a por un planet ocean, en un futuro será un icono de la marca.
 
  • #10
Había pensado en un máximo de 3.000€, y preferiblemente menos, en cuanto a gustos, es un santo le gusta todo, si es de oro macizo más, :D . El seamaster lo tengo un poco descartado porque tiene un aquaracer y estéticamente son parecidos (bueno casi todos los divers son parecidos, exceptuando quizás los oris), por eso había pensado más en el speedy
 
  • #11
Yo insisto en el Planet Ocean 8500 (números blancos) porque el Seamaster dices que está sólo "un poco descartado", así que a lo mejor todavía te convencemos... :D. Para mí sería perfecto, aunque se sale un poco de tu presupuesto...
 
Última edición:
  • #12
Con el sppedy es prácticamente imposible equivocarse....
 
  • #13
Opino lo mismo, un speedy moon seria un regalo estupendo y un reloj por el cual no pasan las modas que va a poder disfrutar muchísimos años!
 
  • #14
Yo iría por el Seamaster, pero si tu dices que está "descartado" (piénsalo bien) con el Speedy no lo vas a defraudar.
Si mi mujer pensara como tu...

Saludos
 
  • #15
Yo te sugiero un Speedmaster doble zafiro o un Seamaster 300 M cerámico negro.
 
  • #16
A mi si.
 
  • #17
Yo venderia el aquaracer y compraba el PO 8500
 
  • #18
mi voto también para el Sppedmaster doble zafiro.
S2.
 
  • #19
Yo insisto en el Planet Ocean 8500 (números blancos) porque el Seamaster dices que está sólo "un poco descartado", así que a lo mejor todavía te convencemos... :D. Para mí sería perfecto, aunque se sale un poco de tu presupuesto...
Creo que dice que su presupuesto es de 3000 euros .
 
  • #20
Si ya tiene el Aquaracer quizá el speed ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie