• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acerca del servicio postventa omega.

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Ayer inicié un hilo acerca de un problema que me dió el planet ocean recientemente adquirido. En resumen es que sin motivo aparente se paró.

El hilo para más detalles es este:

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-omegueros.88069/

Es obvio que el tema me dejó un poco perplejo porque cuando adquieres un reloj de cierto nivel se supone que debe rozar la perfección.

Como ponía en el hilo mandé simultaneamente al abrir el hilo un email a omega.

Tenía mis dudas de cuanto tardarían en contestar y si me iban a contestar. De todos es sabido la fama de omega en estos temas.

Pues bien, el correo lo mandé ayer, y esta mañana ya tenía contestación.

Me comentan que se pare no es normal, pero que no se puede dar una solución o una respuesta sin ver el reloj. Me transmiten la máxima tranquilidad ya que me indican que el reloj está en garantía. Que lo observe y que si se vuelve a parar, ya es otro cantar, y en tal caso sí deberían ver el reloj.

En suma, que observe el reloj, y vea si el comportamiento es normal.

Lo mejor no es la celeridad de la respuesta, sino que quien me ha contestado es el Señor Roca, al que le habían remitido el correo, y que además me ha llamado por teléfono personalmente, y hemos estado tratando el tema.

En fin, que desde luego en omega están cambiando las cosas.

Esto lo escribo para todos aquellos que tienen dudas acerca del servicio postventa de omega.

Mi experiecia ha sido excepcional.

Un saludo.

Enrique
 
Última edición:
Pues me alegro mucho de que el servicio mejore, porque me encanta Omega. Está claro que cualquier reloj puede tener un fallo, pero igual que nosotros lo comprendemos (aunque cueste...), desde el servicio postventa deberían tener un trato exquisito con el cliente.
 
Pues me alegro mucho porque somos muchos con omega y deberian fijarse en lo que aqui se escribe, aunque yo creo que lo saben porque el señor Roca ya estuvo por aqui. De todas formas deberian tener alguien que estuviera por aqui y ayudara a que el servicio fuera mejor. Saludos. Espero que lo tuyo no sea nada.
 
Pues es una extraordinaria noticia, para ti y para todos aquellos que valoramos la marca. :clap:

Espero que se solucione tu problema cuanto antes.

Saludos.
 
sin duda una muy buena noticia, espero que sigan así y no sea un espejismo en el desierto::bones::.
 
Me alegro mucho por tí.
Pero no sólo por tí, sino también por todos los omegaadictos, que somos muchos, y que estábamos esperando desde hace mucho tiempo poder leer un post como éste.
Ojalá que Omega se de cuenta de que tiene una clientela al menos en España, que se mercece tener un servicio técnico y de atención al cliente de la misma categoría que su marca.
Ojalá que las cosas vayan por este camino.
 
Ya avisé, no todos los SAT son lo mismo, y si Antonio está por medio, tened claro que nuestros relojes estan en buenas manos.

Un saludo,
 
Pues no sabes la alegría que me das.
 
Si el amigo Antonio Roca está por medio, ya tienes doble garantía.
 
  • #10
Ya avisé, no todos los SAT son lo mismo, y si Antonio está por medio, tened claro que nuestros relojes estan en buenas manos.

Un saludo,
Esto es grave: si no todos los SAT son lo mismo... COBRAN TAMBIEN LO MISMO ?????

COMO PROPIETARIO DE UN OMEGA SEAMASTER, me puede decir alguien a donde lo tengo que llevar para que me den el servicio DE PRIMERA CLASE???

A poder ser, cerca de Madrid, que es donde estaré currando a partir de agosto...
 
  • #11
Me alegra mucho esa noticia, a ver si es verdad. Ya nos contarás como suceden los acontecimientos.
 
  • #12
Esto es grave: si no todos los SAT son lo mismo... COBRAN TAMBIEN LO MISMO ?????

COMO PROPIETARIO DE UN OMEGA SEAMASTER, me puede decir alguien a donde lo tengo que llevar para que me den el servicio DE PRIMERA CLASE???

A poder ser, cerca de Madrid, que es donde estaré currando a partir de agosto...

En talleres oficiales de coches tampoco cobran lo mismo y no todos son iguales...

En Madrid, la Boutique de Omega directamente. Mejor, imposible.
 
  • #13
Buenas, me alegro de que te contestaran ta rapido, yo por ejemplo he tenido una experiencia cercana, deje el reloj en el servicio tecnico en la boutique omega de madrid, por un problema que se retrasaba mas de lo debido, a los dos meses me llamaron para recojerlo, el trato fue bastante bueno, ademas en la recepcion estuve atendido por Antonio Roca, excelente profesional y persona.
Pero al mes problemas de nuevo, el reloj se paraba con la carga a tope, lo lleve, me comentaron que si el reloj estaba en garantia, le queda un año por ser coaxial, ademas tiene dos años mas de ampliacion por la reparacion, no me acuerdo bien del vendedor, tenia gafas moreno, incluso me pidio un papel de la reparacion que nunca me dieron.
Al mes y medio mas o menos, y nada el reloj va ahora estupendo, es cuestion de controlarlo.
Despues de todo esto, teniendo el reloj en garantia no te debes de preocupar, ademas ultimamente el servicio tecnico, parece que empieza a despegar, cosa que le costaba.

Un saludo
 
  • #14
Espero que se resuelva el problema de tu reloj. La verdad es que con la cantidad de omegueros que estamos en este foro, tendríamos que tener un sat dedicado :D
 
  • #15
Ayer inicié un hilo acerca de un problema que me dió el planet ocean recientemente adquirido. En resumen es que sin motivo aparente se paró.

El hilo para más detalles es este:

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-omegueros.88069/

Es obvio que el tema me dejó un poco perplejo porque cuando adquieres un reloj de cierto nivel se supone que debe rozar la perfección.

Como ponía en el hilo mandé simultaneamente al abrir el hilo un email a omega.

Tenía mis dudas de cuanto tardarían en contestar y si me iban a contestar. De todos es sabido la fama de omega en estos temas.

Pues bien, el correo lo mandé ayer, y esta mañana ya tenía contestación.

Me comentan que se pare no es normal, pero que no se puede dar una solución o una respuesta sin ver el reloj. Me transmiten la máxima tranquilidad ya que me indican que el reloj está en garantía. Que lo observe y que si se vuelve a parar, ya es otro cantar, y en tal caso sí deberían ver el reloj.

En suma, que observe el reloj, y vea si el comportamiento es normal.

Lo mejor no es la celeridad de la respuesta, sino que quien me ha contestado es el Señor Roca, al que le habían remitido el correo, y que además me ha llamado por teléfono personalmente, y hemos estado tratando el tema.

En fin, que desde luego en omega están cambiando las cosas.

Esto lo escribo para todos aquellos que tienen dudas acerca del servicio postventa de omega.

Mi experiecia ha sido excepcional.

Un saludo.

Enrique

YO, como comenté en su día, sólo puedo decir, que el SEÑOR ROCA, es un caballero de pies a cabeza, y una gran persona, apasionada de los relojes y con ganas de ayudar siempre.
Un saludo!
 
  • #16
Al final, como he comentado en otro hilo, he tenido que hacer uso de la garantía, porque el reloj se ha vuelto a parar esta mañana.

Respecto al servicio técnico, hasta el momento, no puedo decir nada más que maravillas.

No sólo de Antonio Roca, que se ha preocupado personalmente, sino de todos los que trabajan en la boutique omega de madrid, que siempre que he llamado por teléfono, me han atendido esplendidamente y me han dado todo tipo de información y explicaciones.

Considero, que no sólo se deben decir las cosas malas, y por ello si algo funciona bien, es justo reconocerlo. Y sobre todo después de todo lo que se ha dicho del servicio técnico de omega.
 
  • #17
Pues deseo que se resuelva tu problema y sigas teniendo esa opínión del SAT. Sería una gran noticia para todos los omegueros.
 
  • #18
Me alegra, como a todos, escuchar que mejora la opinión sobre el servicio de Omega. Yo he preguntado por el servicio en Las Palmas y nadie me ha contestado aunque pienso que algunos propietarios de Omega haya por aquí. Al menos ya se que en Madrid mejoran las cosas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie