• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de los Speedys, su dureza, el frío, calor, etc.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Decidí pasar la noche del 31/12/2009 y recibir el año nuevo en mi casita de un pueblito de Segovia. Me llevé de compañero a mi Speedy del año 69, y mientras hacía alguna foto familiar, le hice alguna a mi compañero desde hace muuuuuuchos años. Nos se si os imagináis la maravillosa noche que pasé, quería compartir algunas fotos, por supuesto tengo muchas más pero más de índole personal.

Como había nevado bastante, el champán estaba a enfriar en el jardín.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hacía mucho, mucho frío.

lostimage.jpg


Dentro de casa las condiciones eran bastante más agradables.

lostimage.jpg


A punto de ser la hora ( que pena de foto, lo siento).

lostimage.jpg



Un poco de frío de año nuevo.

lostimage.jpg


Un poquito de deshielo en los tejados.

lostimage.jpg


Por fin, un poco del calor de hogar, (por supuesto los segundos justos para la foto).

lostimage.jpg


Espero que os gusten. Saludos.
 
Última edición:
Y seguirá con una salud envidiable.... no veas, la paliza que se lleva el "abuelito"


Enhorabuena, preciosas fotos
 
Estos abueletes pueden con todo :D. Bonitas fotos, gracias por compartir esos momentos tan especiales.

Saludos.
 
Mejor compañero no podias tener!!! duro, resistente y fiable... sin duda ni se enteró de los cambios de temperatura!!!

Un saludo y gracias por el reportaje!
 
  • #10
Preciosas fotos compañero, gracias por compartirlas con nosotros :clap: :ok::
 
  • #11
Que bonitooooooooooooo, a ver el año que viene con qué nos deleitas.. seguro que son muy similares, jejej.

Un abrazo.
 
  • #12
me ha encantado las fotos que bien se esta al lado de la chimenea je je je
 
  • #13
mmmmmm y luego a los cronos diver con dos años le entra agua en la piscina,
Que aprendan de este abuelo!!!!:ok::
 
  • #14
Bonitas fotos, una en concreto me ha gustado mucho. Pero a lo que vamos: que bonito es el speedy, los años no pasan por él, siempre estará de moda. :clap:
 
  • #15
Amigo Tomas que preciosidad tu spedy,las fotos buenísimas y transmiten mucha "calidez"
gracias por compartir con todos nosotros
 
  • #16
Buen reportaje y fantástico reloj!
 
  • #17
Las fotos son muy bonitas, lástima esa que salio desenfocada, y ese speedy, mmm..., es una delicia, que bien conservado le tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie