• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accidente seamaster crono américas cup

  • Iniciador del hilo fermanar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fermanar

Novat@
Sin verificar
Resulta que me fui a dormir y al quitarme el reloj para dejarlo en la mesita como estaba oscuro calcule mal la mesita y lo deje caer al suelo con resultado de la aguja del segundero salto por los aires. No veas la noche que pase este reloj tiene su historia y me lo estimo mucho, lo tengo 6 años y no me lo suelo quitar.
Lo lleve al una casa omega en Valencia y despues de 3 semanas de espera me lo entregaron con las agujas cambiadas algún eje y corona me devolvieron las piezas viejas y me cobraron 120 euros mas o menos lo único que me dejo mosca es q el micropunto de lacre rojo ahora es azul, en la tienda me dijeron que eso es pq ya paso la revisión . El reloj funciona perfecto y felicito al serviciotecnico de Madrid.
 
Pues enhorabuena por haber sido tan pequeña la avería.

Lo del lacre azul es cierto.

Saludos, y a seguir disfrutándolo.
 
Yo jugando al padel le di un porrazo a mi speedmaster day-date automatico con la raqueta, y la aguja del minutero y de la hora se quedaron "locas", girando libremente. Tras 10 años sin llevarlo a revision (desde su compra), y contando que atrasaba unos 10 minutos al mes (no me importaba mucho porque no me lo ponia a diario y se quedaba grandes temporadas parado), lo lleve a Omega.
Aparte del "pequeño" detalle de las manecillas, al parecer necesitaba una revision y puesta a punto como el comer. Total, que me costó 270 euros.
Por eso has tenido suerte con que te costara solo 120.
Un saludo
 
... 120 €... si que has tenido suerte... doy fe...
 
muchas veces lo que nos parece un estropicio resulta no serlo tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie