• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de ver este nuevo modelo

Estado
Hilo cerrado
J

jmel

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada, gracias por el nuevo subforo. Creo que hacía falta.

Por otra parte, para estrenarme, lo que acabo de ver:

Omega Hour Vision Annual Calendar

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues no es tan nuevo, ya lleva su tiempo, en lo particular me parece hermoso y sumamente elegante, me encanta.
 
No es un nuevo modelo ::Dbt::
El que conocía es el De Ville Hour Vision pero no el que muestra el compi que es el Anual Calendario. Soy novato pero me da que ese modelo del primer hilo de este post es nuevo.

Edito, es novedad:
lostlink.jpg
 
Hola a todos.
No se como sera de nuevo, pero me parece precioso.....
 
No sé, aparece como modelo 2008 en la web de la imagen y el anterior no era "Anual".

Yo diría que es nuevo...
 
es un modelo nuevo con el borde de la caja en metraquilate y con una nueva maquina que ahora no recuerdo bien pero creo que se llama 8000 o algo parecido,un poco clasico para mi gusto ,pero precioso por sus detalles:clap:
 
Para mi es el Omega mas elegante .
 
Acero con el rotor y el puente de oro, pues tampoco lo conocía, para mi es nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie