• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 Aniversario 007

Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
... una imagen vale más que mil palabras...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


... pues aunque sea en versión comercial normal, no modelo conmemorativo, todo apunta a que será un Seamaster 300 y no un Planet Ocean, el reloj que lucirá 007 en Skyfall...
 
soy un apasionado de el semaster y todo lo que conlleva bond, pero a mi ese dial no me gusta nada
:umbrella::umbrella:
 
La versión de mujer lleva un Diamante a las 7h, se aprecia en la foto de los dos juntos.

Respecto al modelo, habrá que verlo en vivo, como dije en el hilo, no creo que el 007 en el dial que tanto salta a la vista en las fotos, acabe siendo tan intrusivo visualmente, le pasará como a las olas del anterior modelo.
 
Anda, resulta que la bala de la parte de atrás es la parte central de la masa oscilante y gira. Naturalmente está recubierta de zafiro. Interesante.
 
Es una preciosidad de reloj... aunque prefiero la nueva versión "normal"...
 
hay que enterarse del precio ok yo tengo el QUAMTUN OF SOLACE y quiero eseee
 
Bien chulo... espeor que como decís, el 007 no resalte tanto...
lostlink.jpg
 
Hola,

Personalmente me gusta mucho, lo veo como una buena pieza de colección para aficionados a la marca y a la saga Bond.
Me gusta mucho el 50 destacado y la trasera con la "bala" móvil (rotor).

Saludos
 
  • #10
Es bonito pero me sigue gustando mas el azul de las olitas.
 
  • #11
Lo que mas me gusta es la parte trasera del reloj, ya que me parece lo mas original
 
  • #12
El reloj es precioso, una pena que la esfera con tanto 007 no acompañe.
La trasera espectacular
 
  • #13
a mi lo que no me hace demasiado es la esfera, me gusta mas con las olas.
 
  • #14
... bueeeeeeeeeeeno... aquí 007 en plena acción con su seamaster...

Edito: Con esta foto me estoy refiriendo al rodaje de su última película, que corresponderá su estreno con el 50 aniversario de su franquicia.

bond3.jpg
 
Última edición:
  • #15
... aquí se ve claramente un Planet Ocean... aunque dudo que esta instantánea sea de la película que está rodando... Skyfall...

lostimage.jpg
 
  • #16
Esa foto es de Quantum of Solace...(o como se escriba...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie