• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga, enseña el resto, hombre:ok::
 
eres un enfermo. A ver cuándo quedamos y lo comparamos con el mío. Ya sabes que el jueves que viene me acercaré por los madriles...
 
joder es precioso, eso enseña el resto............ y enhorabuena
 
Felicidades...............................
 
Va, unas fotitos sin armix, y cuando tenga un rato, comento. Torna, no lo sabia, ya hablamos..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muy bonito sin armis, pero me va bastante mas con armis
 
Felicidadeeeeessss!!!! ya era hora de disfrutarlo!!!!!!!!!! Espero que este sea el definitivo porque es impresionante!!!! por cierto, me encanta con esa correa... con el brazalete es precioso, pero así es muy muy original e informalote!!!

Por cierto, que tal las sensaciones?? impresiones?? andaaa tírate el royo que has tenido el pro plexi y ahora este para comparar!!!

Un saludo campeón.
 
  • #10
:drool::drool::drool::drool: enhorabuena y a disfrutarlo...buena opción la correa de gasgasbones....yo estoy en la peor fase de todas que es la espera hasta tenerlo en mi muñeca....aunque en mi caso es el prof...

disfrutalo....

saludos
 
  • #11
Mira lo que se ha pillado el niño. Enhorabuena y que lo disfrutes. Seguro que algún día lo vemos en vivo. Saludos.
 
  • #12
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Este se jubila contigo......a ver cuando me acerco a verlo.....

Por cierto esa correa.....creo que ya se que comprarme esta semana......
 
  • #13
FELICIDADES!!! Y buena foto!

Disfrutalo en salud.

JJ
 
  • #14
Una maravilla de reloj Pumu :clap:
 
  • #15
Muchas felicidades Pumu el que la sigue la consigue.

Espero que el reloj colme todas tus expectativas,es una pieza muy especial.
 
  • #16
Gracias a todos. El reloj es precioso, y como ya he dicho en otro hilo.. Tuve el plexy con fondo ciego, me encapriché del 50th del que estoy encantado, peeeeeeeeeeeeero no tiene plexy sino zafiro. Y creedme si os digo que echo de menos el plexi, y si se lo pudiera cambiar, lo haria, me refiero al cristal, no al reloj, jeje.

Pues nada, a ver cuando una kedadita en Madrid para enseñar a los nenes, ya sabeis donde estoy..

La Gasgas, cojonuda. La tengo desde hace mucho pero sin estrenar, hoy se la he puesto para las fotitos y probarmela, y mecagontodoloquesemenea que me queda pequeña. Mucho ojo al pedirla, yo la pedí para mi medida de muñeca, y el tio lo que hace es hacerla exacta para esa medida, asi que si quieres llevarla en su punto justo, te queda justa a tu muñeca, no un poco suelta para que no apriete. asi que pedidla 1/2 cm mas grande y no os apretará. Resumiendo, mi muñeca de circunferencia tiene 17,6 cm y así la pedí, tenia que haberla pedido de 18 ó 18,1 o así. Ahora si la quiero usar tengo que ponermela en un sitio que no es el apropiado. ya sabeis que va a medida..

Asi que si alguien tiene una muñeca inferior y la quiere... aqui está nueva. Danu?????
 
  • #17
Estoy aquiiii!!! jejejeje gracias por pensar en mí!! hablamos por privado! un abrazo figura.
 
  • #18
Joer como estas,que no paras ni un momento,te iba a decir que en ee reoj es una pena e zafiro,pero veo que tu mismo te hs dado cuenta
Es precioso de verdad,y una edición muy diferente y bonita
Felicidades Pumu
 
  • #19
Si Oscar, el reloj precioso, pero como speedy.. el mejor el PRO con plexi, sin duda. Eso si, me quedo con éste a muy pesar del plexi, que tambien lo tuve.
 
  • #20
Qué bonito!!! Enhorabuena, Roberto.

Muy propio el Speedy junto con un AT-AT, el Halcón Milenario, Jabba the Hutt, etc., todo muy galáctico...

Un saludo,
 
  • #21
Gracias Carlos. Realmente Jabba me lo queria comprar.. o comer, ya no se bien... mira mira como me lo señala.. jojojo

lostimage.jpg
 
  • #22
Realmente precioso Pumu, a ver si quedamos y lo veo en vivo ;-)
 
  • #25
Bonitas fotos y precioso reloj. Que lo disfrutes con salud amigo.

Un abrazo Roberto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie