• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

311.32.40.30.01.001 Speedmaster First OMEGA in Space.......y ahora en mi muñeca!!!

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
No me extenderé mucho en el hilo, pero quería compartir con vosotros mi regalo de Reyes (ejem,....esto.....no he sido muy bueno este año, pero los he vuelto a engañar :whist::)

Siempre quise tener un Speedmaster Profesional. Esa es la verdad.
Digamos que desde que entré en este mundillo la estética del reloj me dejo absolutamente fascinado. Una polivalencia que no veía en el resto de relojes que suelen aparecer por aquí; elegante, sobrio, deportivo, calibre contrastado, referentes históricos,....y ademas OMEGA.

Lo tiene todo.

El problema es mi muñeca de porcelana; 16,5 de diámetro y tendencia a incomodar cualquier reloj que no se ajuste en ella.

Por experiencia propia ya se que no puedo llevar relojes mecánicos de mas de 40mm de diámetro, porque me resultan incómodos y demasiado grandes (!!y gruesos!!, ya que la caja de estos relojes suele tener una altura considerable).

Es por eso por lo que para matar el gusanillo me hice con un reduced, que hizo las veces de anfitrión en Bodas, Bautizos y Comuniones dejando el pabellón muy alto.......ademas de abrir camino al segundo OMEGA automático de mi colección: Un Date de 40mm con dial Panda.

Así pues andaba yo feliz en mi mundo de golosinas con mis 2 Speedmaster, renegando de mi débil muñeca cada vez que veía un Pro en el escaparate de una joyería.
Mi "depresión" fue en aumento cuando tras la feria de Basel 2013 acabé babeando sobre el teclado del portatil mirando los Speedmaster 57 o en el Dark Side of the Moon (inalcanzables para mi tanto en el aspecto económico como en el tamaño....¿¿Nadie se acuerda de los muñecanenas??).

La cuestión es que el otro día en el subforo de mercantes me encuentro con esto: https://www.omegawatches.com/es/wat...ary-series-chronograph-39-7-mm-31132403001001

Un Speedmaster, de poco menos de 40mm (39,7 para ser mas exactos), primo hermano del Moon, pero con notables diferencias que lo acercan al original de la época (ni mejores ni peores, tan solo son diferencias y para gusto los colores :-P).

Caja redonda, ausencia de protectores en corona y pulsadores, cristal de zafiro con tratamiento antireflejos, agujas Alpha en hora&minutos&segundos, trotadora del crono sin flecha y en color blanco a diferencia del plateado de las horarias, ausencia de la leyenda Professional en el dial, ......

Podéis leer sobre el mismo en el enlace siguiente:
lostlink.jpg


Es una edición numerada (que no limitada) con una trasera muy particular (y bonita a mi parecer)

El final os lo podéis imaginar....nos enamoramos en un plis y ahora que nos conocemos el flechazo ha sido certero.

Lo quiero :D.........y él me quiere a mi ::blush::

Antes de que alguien ponga el clásico : :Fotos:, voy a prodigarme en colgar alguna instantanea del pequeñajo.

Lo primero que he hecho tras limpiarme la saliva de la comisura de los labios y sacarlo a pasear mientras compraba el pan, ha sido mutilarlo como si fuera un Talibán cualquiera.
Le he cambiado los pantalones con su primo el Date , y de momento tengo mi "mini Dark side of the Moon" :D (soy el tonto de la correa de cordura, lo sé).

De hecho, a excepción de una, todas las fotos que he hecho son con esta última. Con su correa original tenéis miles de fotos en la red (por cierto, la correa de piel que trae es una preciosidad; mas oscura de lo que pensaba y en directo le queda espectacular!!).

La cámara del móvil ha hecho lo que ha podido......

IMG-20140113-WA000_zps8cfec368.jpg


ds5_zps740f200d.jpg


ds1_zpsb5e82050.jpg


ds4_zpsb637e4e5.jpg


ds2_zps7b36d529.jpg


ds3_zpsaf9f41a7.jpg



Que agustico me he quedado!!!!!
 
Simplemente espectacular,. Me gusta mas que el Pro.
 
Es que le sienta bien casi todo... Enhorabuena, menudo reloj...
 
Enhorabuena, menudos relojazos tienes, no hay nada como quedarse a gusto. En casi todo:D

Y un buen hilo de presentación, doble enhorabuena.
 
Como "speedymaníaco", me gusta mucho más esa réplica de uno de los primeros Speedy que los DSOTM, 9300, '57, Racing y otros varios que lucen el nombre Speedmaster.

Si ya hubieran reeditado ese reloj con un calibre 321 hubiera sido la repera limonera.
 
Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlo!!!!
 
Tengo la misma muñeca que tu y el speedy, me queda como un guante. Por otro lado tienes un reloj precioso pero te aseguro que ya sea en esta vida o en otra, acabarás teniendo el Pro 3570,50.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Me encanta... además es más parecido al Speedmaster original, incluso en el tamaño.
Saludos.
 
Me gusta cómo le queda esa correa! A disfrutarlo
 
  • #10
¿Y esa correa de cordura que se ajusta y queda tan bien?
El reloj muy chulo. ;-)
 
  • #11
Relojazo,enhorabuena.... que bisel mas bonito....a disfrutarlo.
 
  • #12
Enhorabuena compi ! Es una preciosidad de reloj...
 
  • #13
Precioso!!!! y la correa otro tanto. Felicidades, que los disfrutes mucho.
 
  • #14
Es precioso, aunque para mi muñeca me tiene enamorado el Pro. Enhorabuena por esa adquisición.
 
  • #15
Primero me parece una maravilla este omega,esa correa marrón me encanta,y segundo gracias por hacer un hilo tan especial,ya tenía ganas de ver uno así de bien presentado,enhorabuena
 
  • #16
Precioso reloj, como bien dices una muñeca contenida el mejor tamaño es cuarenta. Yo he tenido un automático 3513.50, y la verdad para mi gusto era muy justo, tanto que en diez años apenas me lo puse. Luego he tenido el pro, que hasta cierto punto tenía un tamaño bastante aceptable en muñeca pero con Armis, con brazalete también me lo veía un poco justo. Por fin un amigo se compró el coaxial hace tres o cuatro años 44'5 mm y para mí ese sí el tamaño para una muñeca de 18/19.
 
  • #17
joder como te cuidan !!! te queda genial
 
  • #18
Pues si que has tenido que engañarles bien. Jejejejeje buen reloj disfrutarlo.
 
  • #19
Speeeeedy, Bien, bien, bien.
Enhorabuena por un grandísimo reloj.
Saludos.

p.d. Que envidia das coña.
 
  • #20
Enhorabuena. Precioso reloj. La correa marrón le queda muy bien y, ya puestos, una
cocodrilo marrón con o si deployante le debería quedar perfecta. S2.
 
  • #21
Precioso. Las agujas originales le quedan muy bien. También me gusta la corona sin protección. La ventaja de las agujas del pro es que ofrecen una legibilidad excelente para un crono.
Enhorabuena por el reloj. A disfrutarlo.
 
  • #22
Espectacular pieza compi...enhorabuena
 
  • #23
Desde luego la forma de las agujas me parece muy bonita y queda perfecto con esa correa negra.
 
  • #24
¡Enhorabuena! RELOJAZO:drool:
Saludos
 
  • #25
Qué pasada, precioso... ¿una foto de la trasera?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie