• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 300M en su salsa

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Ahora que en Basel ya se ha anunciado su subtituto, con co-axial y un aumento de unos 600E como mínimo, pongo unas fotos del mio, sobre su "medio natural".

lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo

P.D.: Una primera foto del substituto, junto al nuevo Bond negro:
lostimage.jpg
 
¡¡¡ Qué salsa más ricaaaaaa veoooo !!!

Qué lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
Precioso tu reloj... aunque me gusta más el sustituto!
Si le cambiasen el armis del Bond por el del PO(nada de pulidos) ganaría aún más!

Por cierto, al 2254 le sienta genial el caucho!
 
Sabéis cuanto suele tardar en aparecer en las joyerías un reloj anunciado en Basel?
Tengo ganas de ver este Seamaster en vivo para poder compararlo con el PO(bisel negro y números blancos de 42mm) y elegir así mi primer Seamaster!
 
Un excelente reloj me tengo que hacer con una correa de caucho original omega para el mio le queda genial.
 
Bonita foto, la correa esta le queda muy bien a este seamaster negro, es una lastima que lo dejen de fabricar ya que el nuevo si que será mas actual pero ya demasiado caro.
 
Un excelente reloj me tengo que hacer con una correa de caucho original omega para el mio le queda genial.

La del mío no es como la de la foto de Juanjo pero también le queda bien. No lo dudes, para el verano es lo mejor :ok::

Saludos.



lostimage.jpg
 
Fantastica foto. ¿por cuanto sale ese caucho?
 
Me encanta el fondo de la foto y por supuesto el Relossss.
 
  • #10
Me encanta ese Seamaster, es uno de los relojes de los que más arrepentido estoy de haberlo vendido en su día. Preciosa foto.
 
  • #11
una pena esa venta, por cierto veo que te gusta tambien uno de los mejores grupos de la historia del rock, por no decir el mejor.Saldos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie