• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Buenas razones...

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
...para amar a esta marca son las que a continuación os pongo.

El recien llegado, Speedy...que podemos decir de él que no esté escrito. El Seamaster, significa algo especial para mí. Con él fue con el que empecé en este mundillo, con él fui al altar y él es el que me acompaña y me ha acompañado por medio mundo cuando he salido de viaje. En cuanto al Constellation, fue un regalo heredado de mi abuelo y del que guardo el recuerdo desde niño de verlo en su muñeca toda una vida...espero que os gusten.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosos los 3, cada uno en su estilo, pero me quedo con el Seamaster.

Saludos.
 
Poderosísimas razones.
Bellísimo el de tu abuelo.
 
He tenido el Semaster, tengo el Speedy, pero para mi......sin duda....el mejor....... el de tu abuelo.
Ya no se hacen relojes con esa estética..... que pena.
 
De esos sólo me falta uno, y quien sabe si el dñia de mañana....
...para amar a esta marca son las que a continuación os pongo.

El recien llegado, Speedy...que podemos decir de él que no esté escrito. El Seamaster, significa algo especial para mí. Con él fue con el que empecé en este mundillo, con él fui al altar y él es el que me acompaña y me ha acompañado por medio mundo cuando he salido de viaje. En cuanto al Constellation, fue un regalo heredado de mi abuelo y del que guardo el recuerdo desde niño de verlo en su muñeca toda una vida...espero que os gusten.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Una auténtica preciosidad esas 3 buenas razones,eh?jeje

Enhorabuena compañero!, y el Constellation de tu abuelo una belleza:ok::

Un saludo!!
 
Una autentica belleza, el que mas me gusta.... el de tu abuelo sin duda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie