• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

250 km por el speedy.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
:D soy un friki si :ok::..

estoy de vacaciones desde el pasado viernes.. me lleve 2 japoneses para estos dias...
pero he añorado tanto el speedy. que hoy martes, he vuelto a casa a por el speedy..
y es que las sensaciones que me produce llevar el speedy son incomparables con otros relojes...

por cierto, durante el día me baño en la playa con el que considero la mejor compra de un diver todoterreno ( seguro que a muchos no os va a gustar, pero a mi me encanta )...

tras muchas compras, puestas y algunas ventas... sin duda estos 2 son mis relojes por excelencia...

un 100% japones ( que solo se consigue comprandolo por internet ) y que es el unico casio con la norma iso homologado y aprobado como diver..
y mi speedy..
y es que no os podeis imaginar como lo he añorado en los paseos de las tardes y noches...

mi diver ( estoy encantadisimo con la presencia y prestaciones de este casio , la mejor compra de un G SHOCK y diver de estas caracteristicas )

lostimage.jpg


mi añorado y ya por fin en mi muñeca speedy ( y es que como se me ocurrio dejarlo en casa y no llevarlo de paseo en vacaciones y disfrutarlo como se merece ::Dbt:: )

lostimage.jpg
 
ja ja ja como engancha el speedy eh?, a lucirlo en una terracita con una buen cerveza!!!!!
 
jajajaja....Como se te ocurre dejarlo en casa..."Él no lo haría!" pobrecito ..menos mal que rectificar es de SABIOS.

Un saludo y a disfrutar de las vacaciones
 
Ja,ja,ja. Eso es amor, amigo mío. Es que el Speedy no se despega de la muñeca. A mi también me pasa. Un saludo.
 
Que quieres que te diga compañero, yo el mes pasado intente un día ir a trabajar con el Hamilton en lugar de con el Seamaster, y casi tengo que volver a casa no a los dos días, A LAS DOS HORAS! no se como aguanté.

Es una putada, por muchos que tengamos siempre hay un reloj que se convierte en TU reloj, y dificilmente sale de la muñeca.

Cuco
 
Este reloj se merece no 250 Km de viaje sino 2500 si hace falta.

Va a hacer un año que tengo el mio y no ha estado ni un mes parado, el resto de relojes que tengo estan muertos de risa....o de pena.
 
me lo creo, de verdad que me lo creo y es que estamos como cencerros...:whist::::bxd::
 
Pues te entiendo y mas con ese GTI, (si no recuerdo mal), que son 250 Km :D:D
 
El Casio me parece un reloj estupendo para estar en la playa, y el Speedy un clásico precioso. Ahora, lo de los 250 kms merece que el foro te ponga un premio :-P

Saludos
 
  • #10
Que quieres que te diga compañero, yo el mes pasado intente un día ir a trabajar con el Hamilton en lugar de con el Seamaster, y casi tengo que volver a casa no a los dos días, A LAS DOS HORAS! no se como aguanté.

Es una putada, por muchos que tengamos siempre hay un reloj que se convierte en TU reloj, y dificilmente sale de la muñeca.

Cuco

Jajajajjajaj.....me siento totalmente identificado con este hilo y este post jajajaja...cuando lo he leido me partía y me "veía" .....

Yo tb tengo un Seamaster y, no puedo pasar sin él..... llevo una semana poniéndome un IWC Chronograph Aquatimer y mi Seamaster 2531.80 por las tardes..... si es que creo q me gusta más el Omega8o

Saludos.
 
  • #11
Es que es verdad, una vez que te decides por un Seamaster o por un Speedmaster, tienen efecto ventosa en la muñeca, no salen de ahi ni a patadas!!

No es que tenga el Hamilton solo, es que tambien tengo un Tag Heuer muertos de la risa en la caja los pobres y algun otro más.

Y lo malo es que encima seguimos mirando el fcv y mas sitios para ver si cae "uno para el verano", "otro para darle tralla", "otro por si viajo",,, y sabemos que vamos a seguir llevando el mismo!!

Señoras, señores: ESTAMOS MUY ENFERMOS (lo que viene siendo "bien jodidos")

Cuco
 
  • #12
Jajjajajjaja...yo ahora quiero comprarme un ORIS Diver Date.... para el "verano" jajjajajajaj es en serio...peeero me lo pondré???? ummm!!!!!

Ya te contaré!!!!!
 
  • #13
Estoy de acuerdo contigo, dos pedazo de relojes, coincidimos en gustos.
Un saludo. :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie