• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

22545000 quiero uno!!

Estado
Hilo cerrado
K

K75

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados compañeros adoradores del 22545000 de OMEGA, QUIERO UNO!!!!
Llevo tiempo detrás de uno nuevo, ya sé que encontraré antes el Santo Grial; en España me lo está mirando un representante de la marca, pero.......
Alguien me podría decir si en la mismísima Suiza cabe la posibilidad de conseguir alguno??
Estaría dispuesto a hacer una escapada.

Un cordial saludo.
 
Pensar que cuando encontré el mio en una joyería de Leon hace tres meses solamente, y me dijeron que costaba 1.500 euros , me lo tuve que pensar ::bash::.
Menos mal que al final me brotó la sabiduría :)
 
Llevo tiempo detrás de uno nuevo, ya sé que encontraré antes el Santo Grial

No hace falta que sigas buscando, supuestamente, está cerca de dónde vives: en la Catedral de Valencia

:D

Fuera coñas, no creo que sea necesario irse a Suiza para encontrar uno nuevo. Tienen que haber varios repartidos por distintos sitios, pero los vendedores no saben lo buscado que está.

Cuando todos se den cuenta, el foro de compra/venta estará plagado de relojes en 2400€

Así que creo que es mejor que sigan ocultos, y quien lo encuentre lo haga en un buen precio.
 
Bueno compañero, hare algunas averiguaciones en el CO que conozco que tan bien nos trata a los foreros, si hay alguno a ver si lo consiguen.
 
Estimados compañeros adoradores del 22545000 de OMEGA, QUIERO UNO!!!!
Llevo tiempo detrás de uno nuevo, ya sé que encontraré antes el Santo Grial; en España me lo está mirando un representante de la marca, pero.......
Alguien me podría decir si en la mismísima Suiza cabe la posibilidad de conseguir alguno??
Estaría dispuesto a hacer una escapada.

Un cordial saludo.
EN LA TIENDA DE AEROPUERTO DE MADRID HAY:ok::
 
Muchas gracias compañeros Wallace y flynn por vuestro interés, toda pista es poca!!
Esta semana que viene, tendré noticias de mi distribuidor de cabecera, de no haber nada redireccionaré mis pasos hacia la luz que me dais en este oscuro túnel!!

Lo dicho, gracias por vuestras aportaciones.
Un cordial saludo de alguien que no pierde la esperanza.
 
La semana pasada en joyerias calvo(galicia) les quedaba alguno, eso si 2200
 
Ojala me equivoque,pero me da que tu distribuidor no te lo va a conseguir,tendras que tener suerte y encontrar uno por tu cuenta,espero que lo consigas,el reloj merece la pena:ok::
Muchas gracias compañeros Wallace y flynn por vuestro interés, toda pista es poca!!
Esta semana que viene, tendré noticias de mi distribuidor de cabecera, de no haber nada redireccionaré mis pasos hacia la luz que me dais en este oscuro túnel!!

Lo dicho, gracias por vuestras aportaciones.
Un cordial saludo de alguien que no pierde la esperanza.
 
Hola a todos. pues comparto sentimientos con K75, porque yo tambien estoy detras de uno. una pregunta amigo FLYNN, supongo que de estar en el aeropuerto de Madrid, sera en Aldeasa. te acuerdas el precio que tenian? me lo mandas por MP? gracias miles. un saludo para todos.
 
  • #10
Pues si que esta la cosa ...odida.
Yo me conformare con uno de segunda mano que este en buen estado (y en buen precio). Esta semana que comienza empezare a buscarlo.
 
  • #11
si amigo Oscar el tuyo es el ultimo del mundo . ACUESTATE
 
  • #12
Yo estoy dispuesto a cambiar el mío, está en perfecto estado por supuesto con garantía y tarjetas, caja etc., comprado el año pasado, por un planet ocean, eso sí en color negro y con armis.

Saludos
 
  • #13
Si, yo el mio tambien lo cambio por un Submariner en perfecto estado y con menos de dos años... pero va a ser que no :clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Pedonad pero que es un 2254?? es el principio de una refrecnia de omega no??
 
  • #15
Amigo Cuquete, será por no querer ellos, jejej, nosotros estamos dispuesto, yo incluso soltando algo de pasta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie