• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

212.30.41.20.03.001 y 212.30.41.20.01.003

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Con tanto PO 8500 y 9300:drool::drool:, el nuevo "Bond" parece que esta totalmente eclipsado...:flirt:
Hoy se me ha ocurrido mirar en la pagina de Omega y ya nos lo enseñan.:clap::yhoo::

https://www.omegawatches.com/watch-...00m-co-axial-chronometer-41-mm-21230412001003

https://www.omegawatches.com/watch-...00m-co-axial-chronometer-41-mm-21230412003001

A ver si alguien sabe su PVP de estreno en España.::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos:):)
 
Última edición:
En el azul echo de menos el dial con olas. El negro, sin embargo, me gusta más así. De precio andará en torno al PO 2500.
 
En el azul echo de menos el dial con olas. El negro, sin embargo, me gusta más así. De precio andará en torno al PO 2500.

Coincido contigo Pacoko.
Las olas del dial eran la bandera del Seamaster 300 :worshippy:
Ahora es uno mas.......... un peaso de reloj, pero uno mas :pardon:
 
Un reloj precioso sin duda. Lástima del brazalete, no ayuda al conjunto. En mi humilde opinión le resta deportividad.
 
Ese nos dijeron en la Boutique de Omega este Sábado pasado: se cargan el detalle en sobrerelieve de las olas en la esfera del seamaster 300....y como bien decis, es una señal de identidad de la marca y del modelo que tiran por tierra despues de todos estos años......

Lo ganan con los nuevos PO y se lo cargan en señas clásicas de identidad de la marca.:-P
 
Es bonito pero yo tambien echo de menos las olas, a mi particularmente me encantaban y creo que le daban un aspecto diver total. En fin adios olitas :bye:
 
Mira que me gusta más el Bond de toda la vida, con las olas.

Pero, de estos dos me quedo con el negro, el azul, aunque puede ser por la foto se le ve más claro, como si estuviera deslavado.

Salu2
 
El reloj me gusta, pero ese armis............................no.
 
Es bonito pero yo tambien echo de menos las olas, a mi particularmente me encantaban y creo que le daban un aspecto diver total. En fin adios olitas :bye:

Las olas debieran haberse quedado y el armis ido...:hmm:
 
  • #10
No entiendo esta cruzada en contra del armis del Seamaster Bond. Es su seña de identidad más característica junto con el dial de las olas (que ya no tiene). Desde luego ya es un clásico, es muy cómodo y tiene unos acabados acojonantes (nada que ver con el fusilamiento de los Lotus). Además, ayuda a alejarlo del diseño del Planet Ocean. De esta manera Omega tiene en su catálogo dos divers con muchísima personalidad.
 
  • #11
Estoy contigo

Claro está que las opiniones son como los culos.... todo el mundo tiene el suyo :D:D:D:D, pero estoy contigo que no entiendo la cruzada contra el "horroroso", desfasado, antiestético, feo armis del seamaster. ::Dbt::::Dbt::

Yo tengo varios seamaster,incluso un modelo 120m de principio de los 90 que tiene este tipo de armis, también un planet y para mi el armis del bond original es supercómodo, para mi gusto atractivo tanto estéticamente como por la calidad de terminación y ciertamente le da una seña de identidad al modelo. Cierto que no tiene microajuste pero jugando con el medio eslabón es fácil adaptarlo a las muñecas normales y suele quedar muy cómodo.


Pero "güeno" es solo una opinión .... :hmm:

Salu2
 
  • #12
Pues he llamado a la boutique y el precio es 3190 Euros (da igual negro o el azul). Además Carlos me ha comentado que el reloj en vivo ha ganado mucho (tienen el negro), que en la foto parece igual al clásico con olas pero cambia mucho, empezando por el bisel que es cerámico,tornillos en vez de pasadores, etc ¿Qué os parece?. Un saludo
En el azul echo de menos el dial con olas. El negro, sin embargo, me gusta más así. De precio andará en torno al PO 2500.
 
Última edición:
  • #13
Yo sigo echando en falta algún modelo de un poco mayor tamaño... Algo en 44-45mm. Por lo demás, mejoran por el bisel y empeoran por la esfera. Personalmente, me iría a por el nuevo PO
 
  • #14
Me sigue gustando mas la versión anterior. Le veo con menos personalidad
 
  • #15
Me gustan ,pero podrian haber respetado las legendarias olas al igual que han respetado el armys anterior. Sin las olas prefiero el negro
 
  • #16
¿Os habeis dado cuenta?

que han puesto en el del dial azul el color del fechador en NEGRO!!!!!!!!


lostlink.jpg



que chapuza!!!!!, yo no podria vivir con ese color del fechador :D:D:D:D:D

Saludos,
Luciano
 
  • #17
Las olas le dan un toque especial.No me convence el nuevo modelo.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #18
No entiendo esta cruzada en contra del armis del Seamaster Bond. Es su seña de identidad más característica junto con el dial de las olas (que ya no tiene). Desde luego ya es un clásico, es muy cómodo y tiene unos acabados acojonantes (nada que ver con el fusilamiento de los Lotus). Además, ayuda a alejarlo del diseño del Planet Ocean. De esta manera Omega tiene en su catálogo dos divers con muchísima personalidad.

+1

Pocos armis han pasado por mis manos que transmitan mayor calidad. Y han pasado unos cuantos, algunos de ellos de relojes mucho más caros...

Al que no le guste, que le ponga una correa. Yo tengo el mío, ahora mismo, con una preciosa Hirsch Carbon azul :D.
 
  • #19
Pues he llamado a la boutique y el precio es 3190 Euros (da igual negro o el azul). Además Carlos me ha comentado que el reloj en vivo ha ganado mucho (tienen el negro), que en la foto parece igual al clásico con olas pero cambia mucho, empezando por el bisel que es cerámico,tornillos en vez de pasadores, etc ¿Qué os parece?. Un saludo

¿Seguro que es cerámico? Porque lo veo demasiado brillante para que sea cerámico. En el Planet Ocean tiene un tono grisáceo que no se aprecia en el Seamaster 300M.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Yo sigo echando en falta algún modelo de un poco mayor tamaño... Algo en 44-45mm. Por lo demás, mejoran por el bisel y empeoran por la esfera. Personalmente, me iría a por el nuevo PO
Lo malo que el nuevo PO (calibre 8500) vale 1200€ más que el nuevo Bond. Es correcto verdad?
Y entre el antiguo PO (calibre 2500) y el nuevo Bond ?? ::Dbt::
Saludos.
 
  • #21
Como se echan en falta las olas..........::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #22
Estos de Omega van mejorando.
 
  • #23
que han puesto en el del dial azul el color del fechador en NEGRO!!!!!!!!


lostlink.jpg



que chapuza!!!!!, yo no podria vivir con ese color del fechador :D:D:D:D:D

Saludos,
Luciano

Sí, a mi también me molesta, y más en un reloj de su precio...si te sirve de consuelo, también le pasa al PO.

Foto de la red.


Sobre el tema de las olas, era su seña de identidad, pero siendo justos tampoco era algo que se viera mucho, salvo en determinado ángulo, puede que en fotos el nuevo dial parezca que ha perdido mucho, pero es posible que al natural sea precioso...me reservo el veridicto final.

Lo que me molesta es que Omega no apueste por cuarzos termoline...:( y de paso se lo hayan cargado simple y llanemente...

:pardon: un buen calibre supercuarzo, aparte de precisión y practicidad, permitiría un precio de acceso al Seamaster mucho más que digno.
 
  • #24
Tienes más razón que un santo

Lo que me molesta es que Omega no apueste por cuarzos termoline...:( y de paso se lo hayan cargado simple y llanemente...

:pardon: un buen calibre supercuarzo, aparte de precisión y practicidad, permitiría un precio de acceso al Seamaster mucho más que digno

Eso mismo pienso yo. Podían aprender de Breitling que lleva muchos años incorporando termocompensados en toda su gama quartz. Vale que los acabados de Omega son muy buenos, vale que nos gustan sus diseños, pero para el precio que tiene sus cuarzos que ahora pretenden eliminar ya les valdría un termoline.

Yo sería el primero que compraria un termocompensado de omega. Lo que no entiendo es que sólo tuviesen un calibre termocompensado recientemente en el Constellation Perpetual Date, cuando antes el pre-bond montaban el preciso 1441

https://www.omegarolex.com/details/01441.html

https://www.watchuseek.com/threads/best-seamaster-quartz-omega-have-made.308019/page-2

En fin ....

Saludos
 
  • #25
Mira que son bonitos los Omega y que son feos los armis....segun me llego el speedy le cambie el armys sobre la marcha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie