• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

13500 euros el siguiente omega speedmaster "lollipop & chocolate"¿que serie es esta?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
13500 euros el siguiente omega speedmaster "lollipop & chocolate"¿que serie es esta?

pues eso... entendidos en materia... ¿ de que speedmaster se trata ? parece que sea de las primeras unidades de finales de los 50 , ¿ me equivoco ?.. no lleva la inscripcion "professional", no lleva agujas blancas y la segundera es distinta.. monta la 321.
segun el vendedor , se trata de un speedmsater lollipop & chocolate

13500 euros piden por el 8o :

lostlink.jpg
 
Hola waxell! La serie 2998 corresponde a los años 59 al 62. Este modelo tiene la esfera de un tono chocolate a causa del envejecimiento de la esfera, (negra), como pasaba en algunos modelos de Rolex. Pero lo que veo es que las agujas de los subdiales de minutos segundos y horas corresponden con las que llevaba el modelo CK 2915 de los años 57 al 59 cuya caja medía 39mm.
Esto es lo que yo te puedeo decir.
Saludos
 
interesante aportación... pero a tanto se pueden cotizar las primeras unidades del speedmaster antes de colocar "professional" en su esfera ?
 
supongo que pasará igual que con los rolex sub 1680 o 5513 en buenas condiciones.
 
curiosidad o fallo convertido en dinero y éxito cosas de nosotros los coleccionistas
 
Hola waxell! La serie 2998 corresponde a los años 59 al 62. Este modelo tiene la esfera de un tono chocolate a causa del envejecimiento de la esfera, (negra), como pasaba en algunos modelos de Rolex. Pero lo que veo es que las agujas de los subdiales de minutos segundos y horas corresponden con las que llevaba el modelo CK 2915 de los años 57 al 59 cuya caja medía 39mm.
Esto es lo que yo te puedeo decir.
Saludos


Hola, las agujas de los subdiales del 2998 y del 2915 eran iguales. El reloj que aparece a la venta parece ( en mi opinión) completamente original. También me parece desproporcionadamente caro. Creo que no se venderá a ese precio. Saludos.
 
La caja es de las muy primeras. No tiene protectores de corona ni pulsadores como se empezó a montar a primeros de los '60.
 
Que se trata de un speedy vintage esta claro, yo no los conozco tanto como para datarlos. Al ver las fotos, lo unico que me hace pensar por que el tio ha puesto lo de lollipop & chocolate, es que el secundero del crono, tiene la misma forma que los chupachup que les ponen a los pilotos de carreras cuando entran a boxes, en ingles le llaman lollipop y que en este reloj ademas, la parte luminica es de color chocolate (supongo que por el tiempo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie