• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 10 para el Servicio de Atención al Cliente de Omega

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Hay empresas que funcionan bien y otras que no tanto. Entre las primeras muchas descuidan el detalle de cuidar a los compradores pasados, sin darse cuenta que el germen de crear marca está en el buen recuerdo residual y en los valores añadidos (jejé, :D disculpad la parrafada pero me gano la vida con estos asuntos). Al grano: compro a un compañero del foro un precioso Omega Speedmaster Mark 4,5 que fue restaurado en su día en Bienne. Como no tengo ningún dato, ni siquiera el número de serie, aprovecho estas vacaciones para ir al SAT de Madrid para que me abran el reloj y me den el número de serie para tratar posteriormente de conseguir la documentación. Ningún problema, todo amabilidades, aunque de paso me pruebo el PloProf y decido que hay que tener más muñeca para llevarlo con dignidad. ::bash::
Con el número de serie les escribo al departamento de restauraciones y vintages de Omega en Bienne (en español) pidiendo los datos que puedan tener de mi Speedy y me contestan (en español) que les encanta que conserve un reloj tan precioso y que remiten mi petición al Servicio de Atención al Cliente de España. Dos días después el Customer Service de Barcelona me manda un mail muy amable diciendo que “Adjunto podrá encontrar un documento sobre la reparación que se realizó a su reloj entre 2007 y 2008. Debido a la antigüedad de la reparación, no podemos facilitarle factura alguna, así que hemos redactado el mencionado documento para su información. Si tiene preguntas al respecto, no dude en hacérmelas saber”.
Usease, que se han molestado no sólo en contestarme amablemente sino en buscar información y redactar un documento ad-hoc que cuenta la historia de mi reloj. No puedo estar más encantado. :clap::clap:
 
Pues sí es importante cuidar todos los detalles, de hecho en el foro se ven siempre muchos comentarios sobre la atención de las marcas, el SAT, el tiempo de reparación...
 
Hay empresas que funcionan bien y otras que no tanto. Entre las primeras muchas descuidan el detalle de cuidar a los compradores pasados, sin darse cuenta que el germen de crear marca está en el buen recuerdo residual y en los valores añadidos (jejé, :D disculpad la parrafada pero me gano la vida con estos asuntos). Al grano: compro a un compañero del foro un precioso Omega Speedmaster Mark 4,5 que fue restaurado en su día en Bienne. Como no tengo ningún dato, ni siquiera el número de serie, aprovecho estas vacaciones para ir al SAT de Madrid para que me abran el reloj y me den el número de serie para tratar posteriormente de conseguir la documentación. Ningún problema, todo amabilidades, aunque de paso me pruebo el PloProf y decido que hay que tener más muñeca para llevarlo con dignidad. ::bash::
Con el número de serie les escribo al departamento de restauraciones y vintages de Omega en Bienne (en español) pidiendo los datos que puedan tener de mi Speedy y me contestan (en español) que les encanta que conserve un reloj tan precioso y que remiten mi petición al Servicio de Atención al Cliente de España. Dos días después el Customer Service de Barcelona me manda un mail muy amable diciendo que “Adjunto podrá encontrar un documento sobre la reparación que se realizó a su reloj entre 2007 y 2008. Debido a la antigüedad de la reparación, no podemos facilitarle factura alguna, así que hemos redactado el mencionado documento para su información. Si tiene preguntas al respecto, no dude en hacérmelas saber”.
Usease, que se han molestado no sólo en contestarme amablemente sino en buscar información y redactar un documento ad-hoc que cuenta la historia de mi reloj. No puedo estar más encantado. :clap::clap:

Es de bien nacidos ser agradecidos :) Gracias por contar esa excelente experiencia. A menudo dedicamos mucho tiempo a exponer quejas y poco a contar las cosas buenas.
 
... la verdad es que sí, cuidan los detalles... ya comenté en cierta ocasión que, entre otras cosas, aparte de mandar un reloj, les pedí unos eslabones para un brazalete metálico... al tiempo, me llegó un paquete a la relojería desde donde los pedí con una carta disculpándose por no poder conseguirme los eslabones solicitados... pero con un brazalete metálico nuevo, y totalmente gratis exactamente igual que el original, salvo que lo que en el antiguo era cepillado, en el nuevo es pulido...

... así es como se fideliza un cliente, y esta pequeña publicidad que se les hace boca a boca entre nosotros, vale más que todas las campañas publicitarias que puedan poner en marcha...
 
Buenas notícias, así se fideliza a los clientes y estoy de acuerdo en que es la mejor publicidad
 
Con un servicio asi, uno se siente más orgulloso aún de llevar un omega
 
Me encanta leer noticas como esta de Omega.
 
Buenas noticias para aquellos que tenemos un Omega....
 
Es una gozada leer como funciona el SAT de Omega, tranquiliza saber el respaldo que tienes detrás, otra cosa que me gusta es la transparencia de Omega que en su pagina Web te pone de forma clara los precios de sus intervenciones, no como otros.
Lo que hecho de menos es un registro de relojes dentro de la Web, ya seria el Summum.
 
  • #10
Bonito detalle.
 
  • #11
Da gusto encontrarte un trato y una atención así. Me recuerda a cuando llamo a mi compañía de telefónía movil... :-((
 
  • #12
Un muy buen amigo mío, el culpalemdemque yo,tenga un Speedy, tuvo la mala suerte de partir uno de los pasadores de su armis. El,reloj cayó al suelo y la caja se óleo,un buen golpe, el cristal roto, ...
lo llevo a una joyería, Roaldo en basauri, y esta la mando al SAT.
por el precio de una revisión más un cristal hexalite le pusieron una caja nueva, le cambiaron la esfera, las agujas, y gran parte de la maquinaria del calibre que después del golpe y casi 40 años de uso estaba echa unos zorros...

tardaron un poco más de lo habitual, pero a cambio estrenó reloj
 
  • #13
Seguro que te contestó Angel desde el museo Omega de Bienne, un tipo estupendo de verdad y que da gusto oirle hablar de los Omega. si podéis, no os perdáis una visita al Museo Omega de Bienne...
 
  • #14
Pues sí porque la Boutique de Ortega y Gasset, había un calvorotas (ya lo han echado felizmente) que era el jefecillo y era un tontolaba pero de cuidado...

Y la Boutique de Ortega, yo he ido dos veces y no voy más porque no se me pone.

Es una gozada leer como funciona el SAT de Omega, tranquiliza saber el respaldo que tienes detrás, otra cosa que me gusta es la transparencia de Omega que en su pagina Web te pone de forma clara los precios de sus intervenciones, no como otros.
Lo que hecho de menos es un registro de relojes dentro de la Web, ya seria el Summum.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie