• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

007

  • Iniciador del hilo mordakay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mordakay

Novat@
Sin verificar
me podeis ayudar con mas informacion ( precio y que os parece )
ESTOY ENAMORADO

Relojes Omega Seamaster Diver 300M edición limitada James Bond

Omega acaba de presentar una nueva versión del Seamaster Diver 300M, la edición limitada James Bond. Ha pasado ya más de una década desde que el agente 007, James Bond, llevara en su muñeca un Omega Seamaster, concretamente, en Goldeneye. Se trata de una edición limitada a 10.007 unidades que se comercializarán exclusivamente a través de Omega.

Relojes Omega Seamaster Diver 300M James Bond: características

El reloj Seamaster Diver 300M James Bond está dotado con movimiento automático calibre Omega 2500, escape co-axial y reserva de marcha de unas 48 horas. Su caja de 41 mm de diámetro que es de acero, al igual que su brazalete, tiene cristal de zafiro y es sumergible hasta los 300 metros de profundidad.
OMEGA_JAMES_BOND.jpg
 
Hola, este es el modelo Bond de toda la vida pero en negro, según la tarifa que hay en el subforo el precio es de 2320e (El azul) y este seguramente será un poco más caro por lo de la edición limitada, pero vamos a una tirada de más de 10.000 relojes lo de limitada me suena a pitorreo.
En conclusión, si lo venden al precio del otro o muy poco más es interesante, sino esperar que saquen el normal en negro y ya está.
Saludos.
 
Hola, yo lo he visto al natural este fin de semana y la verdad que no me ha gustado mucho, es un reloj que me gusta mas en fotos que al natural, preferiría el co-axial esfera azul o el negro normal.

La esfera es lisa sin las tipicas aguas, las agujas las veo pequeñas, brilla mucho y no resalta el logo indices no se...no me a convencido.

El precio ni me he fijado, lo siento

lostimage.jpg


Este me gusta mas, lo veo mas clasico y le pega mejor el armis que con esfera negra.

lostimage.jpg


O en negro la version de siempre, con grandes indices y agujas, armis menos cargado y mas deportivo.

lostimage.jpg
 
gracias jaipe,eres un fenomeno y si me llegas a decir el precio hubiese sido la de diosssssssss
una duda, yo el texto lo saco de una pagina donde dicen que lo comercializara omega el proximo noviembre cuando estrenen la nueva pelicula de bond
me esta volviendo locoooooollll
 
Hola,

Lo tuve ayer en las manos en Barcelona. 2690euros de precio de etiqueta, si no recuerdo mal. Edición limitada ¿? a 1007 ejemplares (vaya edición limitada eh?).

Me decepcionó mucho. La sensación es la del SUB de Rolex (Pero para eso ya tenemos el Sub, no?), efecto que consiguen con el dial "lacado" y los apliques de oro. Las agujas, sobre el fondo negro tienen muy mala visibilidad, sobretodo los laterales del esqueletizado, que no se veían "na de na".

Le vendría bien el antireflejos por las dos caras, pero solo lo lleva por la interna. La sensación, junto al 3000m negro que yo tenía en es momento en mi muñeca es que el Edición limitada era más pequeño, pero realmente son del mismo tamaño.

Lo que más me gustó fué el contraste de las letras rojas sobre el fondo negro y el fondo del disco del dia del mes en negro (no me gusta el fondo blanco del Seamaster Bond azul).

Era un futurible y ha quedado descartado. Señores, que nos acercamos al medio millón de las antiguas pesetas por un Seamaster :-(.

Bueno, eso es todo,

Juanjo
 
Hola Mordakay. Si estas enamorado, compralo, sin duda.
El precio es un poco elevado. A mi personalmente me sigue gustando más el Sea 300m.prof. negrito.:drool:
 
Yo no es por quitarte la ilusión ni nada de eso eh, pero creo que sacudirte esas perres para que en la aguja ponga "007"...
No se socio, haz como yo, comprate el seamaster 300 Negro y luego si quieres te fusilas todas las pelis de bond y te pones un poster en la habitación , pero vas por ahi con un reloj digno hombre!
Mira que pasada de día y de noche:
241661299_05c24409f7.jpg
241922470_5297ca909e.jpg


Yo veo varios detalles criticos entre uno y otro:
1- la pulsera para mi gusto es mucho mas bonita la del 300M que son practicamente 3 eslabones que el otro amago de jubilee, o lo que sea.
2- las marcas de hora y las agujas tienen mucha, pero muchisima mas visibilidad en el 300M que en el 007.
3- El grabado de la esfera del 300M queda muchisimo mejor que la del 007, negra lisa y lasa.
4- 2.690 Vs 1.800 € . Yo trescientasmil cucas por un Seamaster, pues oye, ya sabemos que todo ha subido y seguirá subiendo, pero mequio quilo va a ser que no. Sobre todo cuando lo unico que estas pagando de diferencia es el movimiento coaxial y el segundero con el 007 en el extremo. Si pudieras hacerle esas modificaciones a un Seamaster normal, pagarías ciento cincuentamil pelas por ellas??

Yo lo tendría claro, considera el Seamaster 300M Professional antes de que lo descataloguen del todo, luego no habra dios que encuentre uno y entonces todos a pasar por el aro del coaxial.

Suerte y Disfrutalo!

Cuco
 
Oye, si te gusta pues adelante.
Pero te recomendaría que antes le echaras un vistazo al mismo modelo pero sin la aguja 007.
Es que a mí, eso del 007 en los Seamaster, que no lo termino de digerir.
 
gracias
la verdad es que es mucha la diferencia y el que acabas de poner es un flipe
ire a llorarle al de la relojeria a ver si descuenta algo y con la diferencia me miro otro aunque no sea de ese nivel
gracias por todo
 
  • #10
A todo lo que ya te han dicho, añadiría que hasta para un fan de 007 com yo, que lleve el logo de 007 en la aguja del segundero es una horterada.

Yo me decantaría por el SMP azul normal o esperaría a que saliera en negro sin ése segundero.
 
  • #11
4- 2.690 Vs 1.800 € . Yo trescientasmil cucas por un Seamaster, pues oye, ya sabemos que todo ha subido y seguirá subiendo, pero mequio quilo va a ser que no. Sobre todo cuando lo unico que estas pagando de diferencia es el movimiento coaxial y el segundero con el 007 en el extremo. Si pudieras hacerle esas modificaciones a un Seamaster normal, pagarías ciento cincuentamil pelas por ellas??

Cuco

Buenos días,

Por favor, ¿ me podriaís confirmar si estos precios son de lista ? o ¿ son netos despues de descuento?

Saludos cordiales
engasada
 
  • #12
Buenos días,

Por favor, ¿ me podriaís confirmar si estos precios son de lista ? o ¿ son netos despues de descuento?

Saludos cordiales
engasada

Me encantan estas presentaciones tan "calurosas"...:whist::

Cuando se habla de precios por general es precio de tarifa, lo de los descuentos es un tema muy delicado, no se aplica ni a todo el mundo ni en todos los distribuidores por igual y ademas si hay que decirlos tiene que ser por privado.

Saludos y... bienvenido al foro ;-)
 
  • #13
gracias jaipe,eres un fenomeno y si me llegas a decir el precio hubiese sido la de diosssssssss
una duda, yo el texto lo saco de una pagina donde dicen que lo comercializara omega el proximo noviembre cuando estrenen la nueva pelicula de bond
me esta volviendo locoooooollll

Nada de eso hombre, el reloj ya se vende, yo lo he visto y toqueteado en Rabat Barcelona, tenia la etiqueta puesta con el precio pero como no me gustó ya ni me fijé.. ::cry::

Tambien estoy con lo que dice cuquete que es un planteamiento muy razonable y ademas el bond normal lo encuentro mas bonito, por el precio de ese limitado quizas ya optaría por el Planet ocean.

lostimage.jpg
 
  • #14
A mi me gusta tirando a poco. La pulsera me horroriza y el precio me mata.

Si te gusta la esfera negra, tirate a por el 2254, que son 900 euros menos. Eso si, no es coaxial, pero tampoco importa. Fue mi reloj de diario durante casi un año e iba de fabula.
 
  • #15
Me encantan estas presentaciones tan "calurosas"...:whist::


Saludos y... bienvenido al foro ;-)

¿Antes de escribir, te has pasado por el apartado del foro : PRESENTACIONES :whist:: ?


Muchas gracias por tu bienvenida y por responder a mi pregunta.

Saludos
engasada
 
  • #16
¿Antes de escribir, te has pasado por el apartado del foro : PRESENTACIONES :whist:: ?


Muchas gracias por tu bienvenida y por responder a mi pregunta.

Saludos
engasada

Pues tienes mas razón que un santo, te prentaste ayer a las 10:17 horas y a las 10:22 formulaste la pregunta aquí, es decir 5 minutos mas tarde de tu presentación, por lo cual tal como dices ya te habías presentado y yo te he respondido posiblemente de la manera menos adecuada.

Ha sido todo tan seguido que aún no había leído las presentaciones, como tienes razón pues te la doy, y de paso aprovecho y te pido disculpas.::blush::

saludos y...a seguir en ello ;-)
 
  • #17
Hola a todos:
Me parece una edición magnífica.
Cuando lo vi quede muy impresionado, del tamaño y de como está acabado.
Realmente Omega sigue sorprendiendo, una compra muy recomendable.
Solo es una opinión.
Enhorabuena a los poseedores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie